miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una más al "LondonGirlsGroup"


(Tres días antes del viaje)
Me levanto a las 11:30. Después de ordenar ligeramente mi habitación, vestirme y desayunar, voy al garaje, cojo una maleta que me dejó mi padre preparada y la subo a mi cuarto. Empiezo a doblar las camisetas, los pantalones y a poner en bolsas los zapatos que compramos durante varios días de la semana que quedamos Raquel, Esther y yo. Metí en una bolsa algunas cosas de One Direction que tengo, viven en Londres, no digo que nos encontremos con ellos tipo película, pero puede que hagan algún concierto o algo. En una bolsita pequeña puse varias pulseras y pendientes. Puse en un neceser todo lo necesario para el baño. Luego metí todo en la maleta y por primera vez en mi vida, cerró a la primera. Mejor, así si compro regalos para mi familia y cosas nuevas para mí me cabrán mejor. Me conecto al Tuenti desde el ordenador. Miro las novedades de la gente. Me paro en el estado de Sara, una amiga del Molino. Pone “Por mi cumpleaños  mis padres me regalaron mi sueño.” Su sueño que yo sepa es conocer a One Direction. Lleva desde que el grupo se formó siendo directioner, mucho más tiempo que yo. Vi que estaba conectada y le dije por chat:
                -“Hola, oye Cuál es tu sueño?”
                -“Ola Criiis!! Lo dices por mi estado no? Pues mi sueño es conocer a One Direction. Exactamente eso no me han regalado pero casi. Lo que me regalaron es un viaje a Londres y a no ser que no me guste la ciudad o pase algo, me quedo a vivir allá con Nayara, mi mejor amiga. Ella irá dentro de 5 meses”
                - “Ah, que suerte!!! Pues Salo, mis mejores amigas,  Raquel y Esther, y yo hemos ganado un sorteo y nos vamos a Londres también, durante 1 año!!”
                - “Que guay!! Pues sí o sí quedamos y nos vemos. Tenemos un año.”
               - “Sí! Faltan 3 días para nuestro viaje.”
              - “Ah, para el mío faltan 5.”
               - “Que bien, todas a Londres!!!”
               - “Sí. Oye, me voy, xao!”
               - “Ok. Chaoo!!”
Ya tenemos un grupo más grande para estar en Londres. :)
Almorcé con mi madre y mi hermano. La tarde la pasé aburrida viendo la tele. Cené y me acosté, un día ya pasado, por lo que falta menos para, ¡¡Londres!!

(El día del viaje)
Ayer quedamos para revisar las maletas. De resto no ocurrió nada importante. Ahora estamos yendo en el coche de mi madre al aeropuerto las tres juntas con mi madre. Aunque estemos en verano, dicen que en Londres hace más frio que en España y además llegaremos sobre las 8 de la tarde, así que llevo unos pantalones vaqueros oscuros largos, unas converse bajas blancas, una camiseta de manga corta blanca con un dibujo de caballos galopando y una rebeca fina negra. Raquel lleva unos pantalones negros largos, una camiseta beige de manga tres cuartos, unas zapatillas deportivas grises, y una rebeca gris con letras. Esther lleva unos pantalones grises largos también, una camiseta negra de asillas, unas zapatillas deportivas de color parecido al de un pantalón vaquero, y un suéter azul claro con letras. Todas llevamos bolso.
Ya estamos en el avión. Facturamos las maletas, sin tener problemas por el peso, y nos dieron las tarjetas de embarque. Así que aquí estamos, esperando a que el avión despegue.
4 horas y media pasamos oyendo música, sacándonos fotos, hablando… Recogimos las maletas y fuimos a fuera para tomar un taxi. Le dijimos dónde estaba el apartamento y nos llevó. Le pagamos y salimos. Entramos, hablamos con la recepcionista, quien notó que somos españolas y como ella ha tenido que estudiar idiomas para poder trabajar en ese trabajo, hablamos en español, mejor para nosotras. Nos dio las llaves de la habitación y 3 zumos de melocotón pequeños y tres paquetes pequeños de galletas. Cuando entramos a la habitación nos quedamos sorprendidas, aquello era grandísimo, tenía de todo. Cenamos lo que nos dio Stefany, la recepcionista mientras hablábamos de todo lo que nos había pasado, de que estábamos cumpliendo nuestro sueño. Son las 10 de la noche y estamos muy cansadas, así que abrimos las maletas, cogemos los pijamas, nos los ponemos, y nos acostamos, mañana será otro día…

4 comentarios:

  1. Jajajaja y yoo y la mia y la de esther las hice reales. Eske no tengo muxa imaginacion... :(

    ResponderEliminar
  2. No me gusta como kedo el capitulo. Cambio mucho de presenta a pasado osea cambio mucho de hora a la que lo narra... Aparte que la historia es una bastada...

    ResponderEliminar