sábado, 15 de septiembre de 2012

Premio :) jujuuuu


Holaaa!! Que Raquel, mi queridísima amiga del blog "When I look at the sky" me ha nominado a un premio, graciaaaaaaaaass!!! 

 Las normas son estas:
- No se puede nominar a blogs con más de 200 seguidores.
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


11 cosas sobre mi:
-Toco la guitarra y monto a caballo.
-Soy bastante tímida.
-Me gusta estar con mis amigas y con mi familia, pero no se por qué, por separado.
-No me gusta que la gente se crea guay solo por hacer cosas que no debería hacer.
-Me gusta ver como la gente es fuerte y es capaz de con problemas físicos y/o mentales muy graves, seguir adelante como uno más del mundo.
-Soy directioner.
-No me gusta que me echen broncas, que me humillen, o que se rían de mi.
-Desde pequeña he querido ser maestra de 1º y 2º de primaria, y todavía sigo queriendo serlo.
-Me cuesta mucho recuperar la confianza con la gente que me ha fallado.
-Puedo pasar de ser la tía más loca del universo, a ponerme sería y parecer una madre cuidando a todo aquel que me importa (amigos, familia)
-Me creo todo lo que me dicen, cosa que me ha llevado a malas situaciones. Ahora he aprendido, y desconfío más.


1- ¿Desde cuando eres directioner?
No sé exactamente el día y la hora pero desde finales de mayo, principios de Junio.
2- ¿Que harías si un tsunami te arrastrara la casa? 
No creo que eso ocurra, pero supongo que mudarme ^^
3- Si conocieras a 1D, ¿Como te pondrías?
Tranquila, no los voy a espantar gritando y saltando, aunque tenga ganas, jejejeje, eso sí, con una sonrisa de real felicidad enorme en la boca.
4- ¿Hay algún chico especial en tu vida?
Jajaja chiquita preguntita, cotilla... Pues no, por ahora no. 
5- ¿Viajarías a Londres solo para poder ver a 1D?
Claro que sí, si se me presenta la ocasión voy sin pensármelo dos veces.
6- ¿Te gusta el tomate? 
Sí. 
7- ¿Has oido la cancion Want U back, de Cher Lloyd?
Sí, miiiiiil veces. 
8- ¿En que país vives?
¿Qué idioma hablo? El español. ¿En qué país vivo? En España obviamente. 
9- ¿Sabes como tocarte el codo con la punta de la lengua? Jejejej es que no se me ocurrían.
Ni lo sé, ni lo intento, parecería una completa idiota. Jajajajaja... Se nota que no se te ocurrían más preguntas. ^^
10- Si fueras un chico de one direction un día, ¿Que se supone que harías?
Estar con los demás de One Direction... ^^
11- Escribe 3 lineas describiéndote.
Soy tímida, pero con quién coja confianza soy toda una cabra loca. Dicen que tengo poca autoestima, pero yo creo que es la verdad. No soy muy guapa aunque tampoco es que pretemda ser una top model. ^^ Soy lista, supongo, ya que saco buenas notas. La educación física no es lo mío. Toco la guitarra, el timple y el laúd. Amo los animales, especialmente a los caballos, y en concreto a Ecuador. (son 5 líneas jijijiji)

Mis preguntas:
-¿Tienes herman@s?
-¿Desde cuando eres directioner?
-¿Cúales son tus favoritos de 1D?
-¿Qué harías si tuvieras que estar de niñera tu sola y fueran unos niños super revoltosos?
-¿Cuál es el mejor momento que has vivido en tu vida (por ahora)?
-¿Te gustaría tirarte en paracaídas?
-¿Tienes miedo a las alturas?
-¿Cuál es tu sueño?
-¿Eres capaz de hacer lo que sea por una apuesta, o te controlas?
-¿Tienes hobbies?¿Cuáles?
-Describete brebemente.

No sé a quien nominar, todas ya están nominadas. :( Quien quiera que se nomine solita, se que es una bastada, pero es que en serio, no sé a quienes nominar, todos los blogs que usualmente veo ya estan nominados. :'(

2 comentarios: