lunes, 10 de septiembre de 2012

Sorpresa!!!!!!!


Suena mi móvil. No lo encuentro. Ay como sea mi madre, que se preocupa pensando cosas que no debería pensar. Debe estar en el salón. Bajo y efectivamente, la preciosa canción “More than this” de One Direction suena desde el sillón. Lo veo, es Raquel, mi mejor amiga.
- Hola Raquel, ¿Qué pasó?
- Qué pasó pregunto yo, ¿por qué no cogías el teléfono Cristina?
- Ah, no lo encontraba…
- Jajaja que despistada eres.- Lo dice la reina de  los despistes…
- Sí, claro, como si fuera la única…
- Jajajajaja
- Anda, ¿para qué me llamastes? ¿Para llamarme despistada?
- Jajaja no no, te llamé porque tengo una sorpresa para ti, ven a mi casa desde que puedas, ¡chao!
- Pero no están mis padres no se si puedo… *Pipipipipipipi*
Colgó.  Pues bueno, ya soy mayorcita para salir de casa sola.  Mis padres salieron hace como 10 minutos y no están en casa. Le mando un whatsapp a mi madre, me meto el móvil en el bolsillo, cojo las llaves, apago las luces y salgo de mi casa. Camino hasta llegar a la casa de mi mejor amiga, que está a 10 minutos caminando de la mia. Toco el timbre, y me abre su hermana gemela, Esther. Paso, voy hasta una entrada que hace tiempo que ellas me dijeron que entrara por ahí, y me encuentro a mis padres y a los suyos en la cocina. Esto es muuuuuuuy raro. Voy hasta su habitación. Tienen la música a todo volumen.
- ¡¡¡HOLA CHICAS!!! - grito para que me oigan. A continuación bajan el volumen.
- Ah, ¡¡hola Cris!! Ya llegastes, tan puntualísima como siempre. - Dice Raquel.
- Sí. Oye señorita, cuando una se despide por teléfono espera a que la otra persona también se despida o diga algo y no se le deja con la palabra en la boca, es de buena educación.
- Jajajaja vale profe.
- Boba… jajajajaja oye ¿qué “sorpresita” dices que tienes para mi?
- Ah, pues, vamos a ir…- No le dio tiempo a terminar la frase cuando llegan mis padres y los suyos a la habitación y dice mi madre
- Hola chicas, vamos al Molino.- Es el sitio donde yo voy a montar a caballo.
- ¿VAMOS AL MOLINO? ¿ESTHER, RAQUEL Y YO VAMOS AL MOLINO, A MONTAR?- grito yo sorprendida.
- Si, esa es la sorpresa, vamos a ir al Molino, y las gemelas montarán contigo, y tranquilízate cariño- Dice mi padre. 
Raquel y Esther estaban riéndose por mi reacción, pero es que desde que monto deseo y sueño que mis mejores amigas, osea ellas, vayan a montar conmigo. Mis padres llevaron mi ropa de montar a la casa, así que fui al baño, me cambié, y fuimos al Molino. A mi me tocó Ecuador, mi caballo favorito, a Raquel Débora, y a Esther India. 

                                          Ecuador
India
Débora
 Después de montar hablamos con la gente. Salomé, que es directioner como Raquel y yo, y belieber, como Esther, fue con la que más hablamos. Nos dijo que hay un sorteo en internet para ir a Londres a aprender el idioma durante 1 año. Nos dijo la URL de la pagina web en la que hacían el sorteo. Nos despedimos y nos fuimos cada una a su casa con sus padres. Llegué a mi casa. Me tomé un zumo, ya que estaba cansada, que muchos dicen que quien hace el ejercicio en la hípica es el caballo, no el jinete. Si vas a paso claro, pero si haces un montón de trote y para rematar, al final galopas, el caballo acaba cansadísimo, pero la amazona también. Asi que me tome un zumo de piña, y me fui a duchar. Cuando me acabé de duchar y me vestí vuelvo a mi cuarto y veo 10 mensajes de Messenger de Raquel:
             “Ola”
            “Tienes el culo molido??”
            “Eh, amazona”
            “A saber que estaras haciendo que no me contestas”
            “Pues mira, yo me duche y me meti en lo del sorteo ese que nos dijo Salo, pues mira, resulta que se puede hacer individual, pero también se puede hacer en grupo, así que concurse y nos puse a ti, a Esther y a mi como grupo.”
            “Anda, ni un “gracias Raquel eres la mejor” ni nada”
           “Jope da señales de vida!!!!!!”
           “Raquel ha enviado un zumbido”
           “Raquel ha enviado un zumbido”
            “Desisto, hablame cuando puedas”
Jajajaja que pesadita, cojo el móvil y respondo:
               “Jajajaja que rápida eres, porque la maldición de la lentitud me la dieron a mi y el don de la rapidez a ti??”
              “Anda, gracias Raquel eres la mejor”
             “ jajajaj en serio, gracias, si nos toca, sere la chica mas feliz del universo”
            “Te amo, voy a cenar y después a acostarme”
 Y me responde:
           “Jajajaj de nada, yo también te amo, yo voy a cenar pero no a acostarme, ya sabes que eso de acostarme pronto no es mi tradición”.
            “Xao”
           “Chau” - respondo yo.
Me desconecto. Ceno y me acuesto. 

4 comentarios:

  1. No se q significa desiste... Que vergüenza... encima que lo digo yo... Esa si q soy yo! Me acuesto tarde! Oye pero tu tampoco te salvas que ahora tambn te acuestas tarde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja desistir es rendirse es como decir me rindo... Jajajajaja yaa.

      Eliminar
  2. Esa locaaaa jajaja te quiero. Nos vemos esta tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo loka?! Porke dices eso?? Jajajajajajajaja si esta tarde nos vemooos

      Eliminar