martes, 11 de septiembre de 2012

¿Londres?


Me despierto y miro la hora, son las 12 de la tarde. Me levanto, voy al baño, me visto, hago la cama, le mando un whatsapp a mi madre que está trabajando diciéndole que ya me levanté, desayuno un zumo de melocotón y unas galletas, y voy al salón a ver la tele un rato. Suena el teléfono fijo, me levanto desganada pensando que era publicidad, y lo cojo.
-¿Diga?
- Hola Cris, soy Salo.
-Ah hola Salo ¿qué pasó?
- Tienes un ordenador cerca o tu móvil o algo con internet.
- Mi móvil, pero ¿Qué pasa?
- Entra en la página del sorteo.
- Ok!- Entro en internet, tarda un poco, luego pongo la página del sorteo, y leo en voz alta para que Salomé sepa que lo estoy viendo- “Sorteamos un viaje a Londres durante nada más y nada menos que un año entero, con vuelo y hotel incluidos. Han participado más de 500 personas, y aquí están los ganadores: El premio individual es para Salomé, a quién ya le hemos enviado un email con todo lo que necesita”- hago una pausa pensativa, ¿la ganadora es justamente la persona con quien estoy hablando por teléfono?
-Cris, ¡gané!- Dice ella como si fuera la cosa más normal del mundo- pero sigue leyendo
- ¡Qué suerte! Vale, sigo leyendo. “Y el premio en grupo es para el trío Raquel, Esther y Cr…”- No podía creer lo que estaba leyendo ¿GANAMOS?
- Cris, a no ser que haya otro grupo con vuestros mismos nombres, ¡¡¡ganaron!!!
-Tengo que llamar a Raquel a ver si le mandaron el email- digo yo que todavía no me creo la posibilidad de que en serio nos haya tocado a nosotras.
-Vale, pero seguro que sí. ¡Chaito! - Se despide.
-Adiós- Digo todavía pensando sobre lo que leí.
Llamé a Raquel al móvil.
1 toque…
-¡¡¡Hola Cris!!!
-Hola Raquel, que rápido lo cogiste
-Ya, ¿no decías que tengo el don de la rapidez?
-Jajaja sí. ¿Oye te ha llegado algún email?
-No he mirado el correo últimamente. A ver que lo miro- Tarda bastante en verlo cuando de repente- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANAMOS EL SORTEOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Salo ganó el individual y me llamó para que viera la página, y vi que ganamos nosotras el de grupo pero no me creía que de verdad fuésemos nosotras.- Me daban ganas de gritar, saltar y de todo pero me controlé, una loca vale, pero dos ya es mucho, y como mi amiga fue la loca esta vez, me toca a mi controlarme.
-¡¡¡Ven a mi casa para preparar cosas, el viaje es dentro de 1 semana!!! ¡¡¡Vamos a estudiar en un instituto, vivir solas en un apartamento, estar en Londres durante un año!!!
*Colgué* Ya sé que no se debe dejar a la otra persona con la palabra en la boca pero cogí un papel y un bolígrafo, escribí lo más rápido que pude: “Estoy en casa de Raquel y Esther” para que mis padres al llegar de trabajar no se preocuparan, apagué las luces cogí el móvil y las llaves y salí corriendo lo más rápido posible a la casa de Raquel y Esther. En menos de 5 minutos llegué media asfixiada, toqué el timbre, me abrieron, entré y fui a su cuarto. Ordenamos la habitación y como ellas en su casa tenían que hacerse la comida ya que los padres no vuelven hasta las 6, y en mi casa mi madre cocina y nosotras mientras tanto podíamos ordenar mi habitación nos fuimos las tres a mi casa a almorzar. A las 4 de la tarde, cogimos un autobús y fuimos a La Laguna para comprar cosas para el viaje. También fuimos de compras a Santa Cruz, cogiendo el tranvía. En los dos lugares compramos un montón de camisetas, pantalones, chaquetas, algunos zapatos, pulseras,... Estamos en La Laguna, cada una con un montón de bolsas en las manos. Nuestros padres se van a pensar lo de darnos una paga semanal… Vamos a un restaurante a cenar. Hay batidos y sándwiches, perritos calientes… Cuando ya cenamos, cogemos un autobús de vuelta a Tegueste. Son las 8 de la tarde, hemos hablado con nuestros padres por teléfono. Los padres de Raquel y Esther han llevado algo de ropa y el pijama para que se queden a dormir en mi casa y mi madre ha preparado las camas para ellas. Ordenamos las cosas que compramos para que no fueran tantas bolsas, y para tener cada una sus cosas. Nos pusimos los pijamas. Son las 12:30 y estamos viendo la tele. Llega mi madre y dice:
-Chicas, ¡a dormir!
-Vale- Decimos las tres  a la vez, que desganadas nos levantamos del sillón.
-¡Buenas noches!
-Buenas noches- respondemos.
Nos acostamos y nos dormimos.

7 comentarios:

  1. Maaaaaaas! Cristina como castigo por no poner mas va a tener que hacerse realidad lo de dormir en tu casaa

    ResponderEliminar
  2. Mira que son dormilonas!!! Ajjajajajja las kiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii!!! jajajaja y nosotras a ti. oye, gracias a las tres por leer y comentar. en serio quieren un tercer capitulo?

      Eliminar