miércoles, 26 de septiembre de 2012

Joooo...



Otro día. Cuando nos levantamos no nos matamos de milagro. Esther estaba en el suelo, literalmente, en el suelo con sabanas y todo, y claro, Raquel no se dio cuenta y tropezó cayéndose encima. 
Esther (bostezando, tan tranquila) dice:
-¿Qué pasa?
-¿¿Pero a ti qué te pasa??- ohoh... Raquel parece explotar, y eso no es bueno.
-¡¿De que hablas?! Y no grites pesada- Siempre peleando...
-¿¿qué haces ahí dormida??
-Estaba más cómodo y fresquito... 
- ¡¡¡Yo la mato!!!- me veo obligada a intervenir, ya que parece que Raquel iba en serio a por ella.

Se me ocurre mirar la hora y...¡¡¡ Oh noooo!!! 

- ¡¡Chicas corred que lucia venia a las Cuatro y son las dos y media de la tarde!!
 -Jajaja ¡tranquila! Nostras ya estamos acostumbradas, y no dudo que se te pegue...- Ahora soy yo la que está encima de Raquel, espero no tener que explicar por qué...

A las 3 comimos y salimos a coger un taxi para ir a buscarla.
Pagamos al taxista, que más odioso no podía ser... Son las cuatro, hemos llegado justas. Entramos y... Todavía no sale. Vaya, justo tenía que ser su vuelo el que se retrase. Esperamos como media hora, una eternidad si tienes a dos gemelas peleando todo el santo día al lado. ¡¡Por fin!! ¡¡Salió!! Voy corriendo a abrazarla y les dejo discutiendo...
-¡¡Luciii!! ¡¡Eres mi salvación!!.
-¡Hola chicas!

Hablamos de un montón de cosas y sin darnos cuenta ya estábamos en el apartamento, pagamos al taxista, sí, por desgracia, el mismo, y nos bajamos. Llamamos a Sara, Salo y a Marta para quedar. A las 6 tenemos pensado dar un paseo por Londres. Recibo un Whatsapp de Liam:
“Hola. ¿Qué tal? ¿Llegó bien Lucía?” Hace tiempo que no hablo con él…
“Hola Liam. Bien ¿y tú? Sí, llegó bien, está con nosotras. Estamos en el apartamento, que quedamos a las 6 con unas amigas, para dar un paseo con Lucía.”
“¿Nos podemos apuntar?” Jo, si ellos vienen, mi vergüenza vuelve...
-Esther, Raquel, estoy hablando por whatsapp con Liam, dice que si pueden venir con nosotras.- Les digo aprovechando que Lucía está en el baño, no lleva rato ni nada la chica...
-Vale, pero es una sorpresa ¿qué les parece?- Propone Esther.
-A ti esto de hacer sorpresas con One Direction te gusta eh.- Dice Raquel, recordando lo del otro día.- Pero está bien, a no ser que me obliguen a decirle algo al imbécil de... Bueno de él- Raquel está empeñada en que Harry es un poco... eso.
-Vale, que vengan- Digo yo no muy convencida. Cojo el móvil y escribo:
“Las chicas dicen que vengan, como sorpresa para Lucía, Salomé, Sara y Marta.”- digo yo.
“Vale, ¿a las 5:45 en tu apartamento? Los chicos también quieren quedar.” Me escribe Liam.
“Sure!"Le respondo.

-Chicas, ¿todas arregladas?- Digo yo dándome cuenta que son las 5:30.
-¡¡Sí!! - vaya, lucia ya salio...
-Bien.
A las 5:45 suena el timbre del portero, y después la puerta, entran Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam. Lucía está en estado Shock. Todos nos reímos. 

Salimos del apartamento y ya estamos con Salomé, quién desde que estamos con ella, no deja de hablar con Zayn. Lucía y Esther hablan con todos y Raquel "habla-discute" con Harry. Yo parezco boba y no digo una palabra, voy detrás sola. 

Llegamos al edificio y tocamos el portero de Sara primero y de Marta después, para que bajen.

 Cuando ven a One Direction, se quedan boquiabiertas. Luego, hablan tan normal con tod@s. Se ve que aquí la única subnormal soy yo… 

Vamos al London Eye, los chicos se han empeñado en pagar. Hemos dicho un montón que no, para eso sí hablé, pero aún así ellos siguen con que nos quieren invitar. Nos subimos. Estoy algo mareada, todo es precioso pero esto está muy alto, demasiado. 

Cuando nos bajamos vamos a un restaurante a cenar.
Nos sentamos y pedimos.
-¿Te volvió la timidez Cristina?- Me pregunta Louis burlándose disimuladamente de mí. Yo estaba mareada, aparte que tenía vergüenza, así que no pude decir nada. Agacho la cabeza.
-¿Te pasa algo?- Me pregunta Salo.
-¿Cris?- Dice Sara.
-¡¡Cris!!- Gritan Marta, Lucía, Esther y Raquel. Todos ríen. Voy al baño. Al volver ya llegó la comida.

Pagamos y nos vamos. Llegamos al apartamento de Sara, que nos invita a pasar. Nos sentamos en los sillones y vemos la tele. Hablan algo, yo sigo cayada, y luego nos despedimos y nos vamos cada uno a su “casa” 
Ahora toca pijamas y hablar, por lo visto.
-Cris, ¿qué te pasaba?- Me pregunta Lucía.
-Me mareé en el London Eye, a parte que la vergüenza seguía invadiéndome.- Les cuento.
-Y ¿por qué no nos lo dijiste?- Dicen Raquel y Esther a la vez, gemelas...
-No sé…
-Bobita…-Me dicen las tres cariñosamente.

Después de ver la tele un rato nos acostamos.




Lucía nos despierta. Voy al baño. Salgo y me siento en el sillón. Recibo un Whatsapp, de Liam.
“Buenos días princesa.”
“No soy una “princesa””
“¿Por qué?”
“Porque no… Buenos días, por cierto.”
“Sí lo eres… Pasamos a recoger a Sara, Marta y a Salo, Esther, Raquel, Lucía y a ti dentro de media hora para ir a casa de Harry y Louis, ya hemos avisado a todas.”
-Chicas, ¿quieren ir a casa de Ha…
-Sí, ya se lo dije a Niall por Messenger.- Dice Esther.
-Y yo a Harry, que tonto es, dice que los chicos le obligaron a avisarme a mí, que son bobos y no sé qué, el único bobo es él…- Dice Raquel.
-¡¡¡Vistámonos que vienen dentro de media hora!!!- Recuerda Lucía.

“Oks” Le contesto a Liam.
Nos vestimos y suena el portero. Cerramos todo y bajamos, con Salo. Entramos en la limusina, ¡guau, es enorme! Ya están Sara y Marta.
Después de una hora hablando, bueno, yo callada, llegamos a una casa gigantesca.

14 comentarios:

  1. Me encanta el bloooog! A ver que bocio me sale. Harry, cualquiera me vale... Jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  2. HOLA PEQUEÑA!
    No he leído todavía la novela, pero no dudes que voy a hacerlo e.e
    Verás, he visto que tu blog es un poco ''novato'' por así decirlo y voy a ayudarte, si quieres :33
    Para añadir cosas a la parte de arriba, como 'Personajes' ve al apartado de PÁGINAS y le das a página en blanco, le pones título y ya está.
    Y si quieres añadir cosas a la derecha, ve a DISEÑO y le das a ''Añadir Gadget'' :3
    ESPERO QUE TE SIIIIIIIIIIIIIIRVA :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jejeje. Si, es bastante "novato" es k es l los digamos k no es lo mio.. se como ponerle cosas, el problema es k no se que cosas ponerle... Muchas gracias de todas formaaas besooosss :)

      Eliminar
  3. hoolaaa!! Tienes una novela muy chula,¡me he leido todos los capitulos! Me a costado lo suyo,pero bueno jejejeje,espero que cuelgues pronto el siguiente capitulo ;D
    por cierto,ya te sigo,¿te importaria seguirme?
    te dejo el link: http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/
    Supongo que por el titulo ya te habras dado cuenta de que va mi blog :3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya leo tu blog, no te sigo porque, no se por que, ahora me paso y te sigo, que sepas que me encanta tu blog, tu historia esta super bien :) gracias por leer y seguirme Mariaaaa :D

      Eliminar
  4. Lo siento mucho que no he subido, subire esta noche o mañana, sin faltaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Soy Laura, tu nueva lectora, seguro que me reconoces :)
    Sigue así, me has dejado con un poquito de intriga, jajaja <3

    PD.:¿Cómo has sabido de la existencia de mi blog? Jejeje, sólo por curiosidad :) xx

    ResponderEliminar
  6. cristinaaaaaaaa!! te dije que me leeria tu novela y ya me la he leido!!!
    y por supuesto que esta geniall!! xD y claro otra cosa: SUBEEEEEEE!!
    dew besotes! :D

    ResponderEliminar