sábado, 22 de septiembre de 2012

La timidez... calla!


Sé que Liam, Louis y Zayn ya tienen novias, pero por motivos de la novela, tengo que hacer como que Danielle, Eleanor y Perrie no existen.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suena mi móvil, es un mensaje de texto. Qué raro, mi madre tiene Whatsapp. ¿Quién será? Miro el mensaje, es de un número que no tengo en la agenda del móvil. Lo abro y pone:
           “Hola, soy Lucía. Lo siento si les desperté que sé que sois unas dormilonas, ahora son las 10 de la mañana pero a saber… Jajaja. Mira, que tengo un billete de avión a punto de comprar que es para ir dentro de 5 días. Sé que es algo pronto pero, ¿¿a vosotras qué os parece?? Les quiero. Xao!”
Pues es Luci. Miro si las gemelas siguen dormidas, parece que sí. Voy al baño y vuelvo a la habitación. Pongo una sirena de “policía” que tengo en el móvil a todo volumen, y se despiertan sobresaltadas. Espero que a los vecinos no les importe demasiado… Van al baño y cuando salen les leo el mensaje de Lucía. Todas opinamos que es un poco pronto, pero mientras sea ella quien duerma en el sillón, da igual cuando venga, y así es mejor, porque estamos más con ella. Copio el número de teléfono del que ella me envió el mensaje y llamo. 1 toque… 2 toques… 3 toques… 4 toques… 5 toques… Creo que sé contar, no hace falta que sigan sonando toques para comprobar mi agilidad matemática… 6 toques… 7 toques…  lo coge una voz masculina, su padre.
-¿Si?
-Hola, quería hablar con Lucía, que antes me envió un mensaje desde este número de teléfono. Soy Cristina.
-Ah, aquí está. ¡Lucí, Cristina!
-¡Hola Cris! ¿Qué opinan sobre lo del viaje?- Dice Lucia.
-Hola. Para eso te llamaba, te iba a decir que vengas cuando quieras, mientras te guste dormir en un sofá-cama, puedes venirte cuando te apetezca.- Le informo.
-Vale, pues voy a comprar el vuelo. Adiós.
-¡Chao!- Me despido, y cuelgo.
Para hablar con Lucía me parece algo corta la conversación…
Desayunamos y nos vestimos, vamos de paseo.
Esther insiste mucho en pasar por el London Eye. Al final le hacemos caso. Cuando vamos allí nos encontramos por fuera a 5 chicos algo conocidos. Esther les saludó con la mano haciendo un gesto como “Somos nosotras”
-Esther, ¿tienes noticias?-Digo al darme cuenta de lo que acaba de pasar.
-Sí, una. Ayer llamé a escondidas de vosotras a Harry y le dije que quedáramos por fuera del Ojo de Londres, para dar un paseo y eso…- Dice con una cara de “en que lío me he metido” pero a la vez de “todo saldrá bien”.
-Jope Esther, que vergüenza, que somos la que se chocó con Harry- Dice Raquel señalándome- y la que discutió con él- dijo señalándose a ella misma.
-Eso- Digo dándole la razón.
-Anda, vamos.- Insiste dos o tres veces Esther, hasta que desganadamente le hacemos caso.
Nos acercamos lentamente. Cuando estamos ya con ellos, sin saludar ni nada nos conducen hasta una calle donde no había nadie. Se quitaron las capuchas y las gafas de sol.
-Hola. Somos Liam, Louis, Zayn, Niall, y yo, Harry.- Dice Harry amablemente en inglés.
-Ya os conocemos, sois One Direction.- Dice Raquel con el tono de “¿tú eres tonto o te lo haces?” por supuesto, en inglés.
-Estas son, mi hermana gemela Raquel, Cristina, nuestra amiga, y yo Esther, ya os lo dije por teléfono.- Nos presenta Esther obviamente, ¿en qué idioma? En inglés.
Yo simplemente me quedo cayada, que vergüenza.
-Encantados- Dicen todos a la vez.
-Igualmente- Responde Esther.
Yo simplemente sonrío, parezco boba, pero es que no me sale la voz.
 -Vamos al Nando’s que está allí mismo, tengo hambre- Dice Niall.
-¡Qué raro que tu tengas hambre!- Bromea Liam. Todos nos reimos.
Fuimos al restaurante y pedimos. Yo fui al baño, no es que tuviera ganas pero necesitaba estar sola y desconectarme un poco, todo esto era demasiado. Vuelvo y ya están comiendo. Me siento y empiezo a comer. Cuando terminamos, pagan ellos, se empeñaron en invitarnos, y nos fuimos a un parque precioso que había cerca de allí. Nos sentamos en el césped. Vimos a una niña que se chocaba con otra niña y la amiga de una de las dos empezó a discutir con la que chocó su amiga. Simplemente con una mirada, le dije a Raquel, “como Harry y tú” Esther también la miró. Liam, Niall, Zayn y Louis miraron a Harry. Los dos en sus defensas gritaron a la vez:
-¡No somos como esas niñas!- Lo dijeron tan alto que las niñas nos miraron. Pero no pasó nada.
-Claro, claro…- Suena mi voz por primera vez en todo lo que llevamos con ellos. Liam me mira y sonríe. Yo aparto la mirada y echo atrás mi espalda hasta acostarme sobre el césped.
-¡¡¡Primera vez que hablas Cris!!! Pensé que te nos habías quedado muda para siempre… - Dice Raquel. Todos ríen, menos yo, que me tapo la cara con las dos manos y sigo acostada. Qué vergüenza…
Suena mi móvil, con la canción Live While We’re Young. Salió ayer y me la descargué con el ordenador por la noche para poderla tener en el móvil de tono de llamada. Lo cojo, es Lucía.
-¡Hola!  ¿Qué te cuentas?- Digo
-¡Hola! Nada, solo que ya compre el billete, así que ¡¡hasta dentro de 5 días!! ¿Y tú te cuentas algo?
-No, sólo que estoy con One Direction en en un parque y no he dicho sino dos palabras. Es una historia muy larga, si quieres hablamos esta noche, yo te llamo, o si no mañana…
-Si cuéntame, cuando sea pero eso de que estés en un parque con One Direction merece una explicación.
-Jajajaja si, ya te contaré, si no te importa, chao.
-¿Cómo me va a importar que te vayas? Yo en tu lugar ni hubiera cogido el teléfono, estar con One Direction sería más importante que cualquier llamada de teléfono, anda, ¡chaito!
-¡Adiós Luci!- Cuelga ella.
Toda la conversación ha sido en español.
-Anda, pero si tiene nuestra nueva canción de tono.- Bromea Louis.
-Nos quedó guay el video ¿verdad?- Pregunta Niall.
-Guay no, superguay, ¡genial!- Dice Esther.
-¡Sí!- Confirma Raquel. Mi timidez vuelve.
-Anda ahora vuelve a no hablar, pero si ya sabemos que tienes voz, has hablado con tu amiga por teléfono, di algo anda.- Dice Louis.
- A lo mejor es que no sabe mucho inglés, chicos déjenla.- Dice Zayn. Jope, me están dando ganas de largarme, no me sale ni un hilo de voz por la vergüenza y estos están diciéndome que no sé inglés, que me quedé muda, que con mi amiga sí hablo pero con ellos no…  
-Eso no es, ella tiene el mismo nivel de inglés que nosotras, simplemente, es vergonzosa.- Dice Raquel. Por una parte le agradezco lo que dice, pero justamente me llama vergonzosa la reina de la vergüenza, ahora habla porque sabe que si es vergonzosa pierde a sus ídolos, pero vamos, ella es igual de tímida que yo…
-Ah.- Dice Liam. – Pero no la vamos a matar, puede hablar sin problemas, no pasa nada, con nosotros no hay de qué tener vergüenza.
-Ya pero…- Digo yo tímidamente.
-Ya pero nada- Dice Louis.
Con la mirada le pido a Esther que me saque de esto, que cambie de tema. Ella lo entiende, y se pone a cantar “Pray”, de Justin Bieber. Inconscientemente yo también me pongo a cantar, luego Raquel, y después Niall. Pero dejo de cantar al darme cuenta de que estaba cantando ante cantantes, me tapo la cara entre las rodillas. Todos empiezan a reírse. El cambio de tema de Esther solamente ha empeorado mi vergüenza. Me levanto y me voy sola caminando. Cuando estoy lejos, pongo el google maps para que me guíe al apartamento. Suena, alguien desconocido me ha enviado un whatsapp. Lo leo:
“Soy Liam. Raquel me ha dicho tu número, para no tenerte que llamar desde su movil, sino que simplemente escribas y te salga gratis. Jejeje. ¿Dónde estás? ¿Estás bien? Lo sentimos por burlarnos de tu timidez, al menos yo lo siento. Contesta por favor” Todo esto, en inglés. Respondo obviamente en inglés:
“Hola Liam. No hace falta que se preocupen por mí. Estoy en no sé dónde, guiada por el google maps del móvil. Voy al apartamento. Estoy perfectamente, ¿y tú? Jejeje. / Disculpas aceptadas…”
“Sí hace falta preocuparnos por ti, ¿si te pasa algo qué? Espero que el google maps funcione bien… No te creo, perfectamente no estás ni en tus sueños… Yo estoy bien, más o menos. / Espero que ese “disculpas aceptadas…” sea en serio, no quiero que te enfades con nosotros ni que estés triste por nuestra culpa.”
Veo el apartamento, subo, entro a nuestra habitación, me acuesto en el sillón  y respondo.
“Estoy bien daddy, ya llegué al apartamento. Pues sí, en mis sueños sí estoy perfectamente… Jejeje / Sí, en serio, disculpas aceptadas.”
No contesta, pero al poco rato se oye el timbre del portero.
-¿Quién es?- Pregunto
-El cartero a dejar el pan del día- Dice en español Raquel.
-Chica, eso es un panadero o si eso un repartidor de panes, si es que existe, pero no es un cartero, un cartero es quien reparte las cartas.- Digo yo en español. Les abro. Al poco tiempo tocan a la puerta, les abro y entran, pero no sólo Raquel y Esther, también Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn. Cojo el móvil y voy a mi habitación y me tumbo en la cama. Se oyen las voces de Harry y Raquel discutiendo, no presto atención, así que no sé sobre qué, y también se escuchan las carcajadas del resto. Me quedo dormida, pero solo 5 minutos, porque alguien entra en la habitación, se sienta en la cama y me despierta.

6 comentarios:

  1. A ber ctistina... Como te lo digo?? Quiero mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pray!pray!pray!pray!? siiiiii PRAYYYYY!!!

    ResponderEliminar
  3. siguiente ya por favor a que el que se sienta en la cama es Liam dime que si, dime que si :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Maliaaa grax por leer y muchas gracias por comentaaaar!! Puede k sea Liam, o puede k no... Jajajajaja en serio, no se... Jejejeje xD

    ResponderEliminar