domingo, 2 de diciembre de 2012

Una menos en el "LondonGirlsGroup" :'(


Nos sentamos tranquilamente en el césped mientras se quitan los abrigos. Me llega un mensaje, que sin pensar leo en voz alta:
“De: Sara    Para: Cris
 Asunto: Urgente!
En el apartamento de Salo YA. Avisa también a las chicas. Xx”
-Chicos, si queréis se pueden quedar en nuestro apartamento que está justo en frente del de Salo y luego nos vemos, o si no, hasta otra, pero parece urgente, principalmente porque el asunto del mensaje es: “urgente!”
-Ay pero mira que lista nos ha salido la Cristina…-Pues sí Raque, soy mu lista.
-Nos quedamos en vuestro apartamento, claro, si no os importa…
-No nos importa Lou, pero no la armen, que les conozco.
-Tranqui enana, no la armaremos-Se miran entre ellos, luego miran a Louis, y se empiezan a reír.
-Me dan miedo.
-Y a mí-Esther forever with me J
-Bah da igual, ¡¡corran!!
Y eso hacemos, corremos. La gente nos mira. Supongo que no es normal encontrarte a One Direction corriendo por las calles con abrigos en las manos y cuatro chicas al lado… digo, si yo fuera por la calle, muy normal no me parecería.
Llegamos. Los chicos entran en nuestro apartamento. Siguen dándome miedo, pero bueno, yo fui la que les dio la idea de quedarse en nuestro apartamento así que no voy a ser yo la aguafiestas que les desinvite. Tocamos la puerta del apartamento de Salomé. Ahora que lo pienso, no le respondimos el mensaje a Sara. Bueno, da igual.
-Dije que era urgente no como para dejar pasar media hora y venir y tal.
-Hola a ti también querida Sara… Y, no tardamos tanto.
-Hola Cristina… Raquel, Esther, Lucía: ¡¡Hola chicas!!
-Claro, a mi no me saludas con fundamento, solo a ellas.
-¡¡Claro!!
-¿No era urgente?-Eso Salo.
-Sí, vengan ya- ¿Marta también está? Caminamos hasta el salón y nos sentamos en los sillones.
-Bueno… Se me hace difícil contaros esto. Supongo que tendré que empezar desde el principio.- Sara coge aire profundamente y prosigue- Cuando mis padres me regalaron el piso por mi cumpleaños, me dijeron que tendría que buscar trabajo para conseguir dinero. Yo les iba a hacer caso, pero no entendía por qué tenía que conseguir dinero, si con el que me había traído era más que suficiente para la comida, e incluso para irme de compras, lo tenía todo calculado. Así que no busqué trabajo, buscaría más tarde. Resulta que ya pasó un mes desde que mis padres habían alquilado el piso y habían pagado la luz y el agua, sí, prepararon el regalo con antelación. El caso es que ahora toca pagar todos los gastos del piso, y resulta que aquí en Londres, la luz y el agua es un tanto carilla, más que en España y el alquiler tampoco es muy barato que se diga, encima la moneda es mayor, y el dinero que me traje de España es muy poco convertido en Libras. Y al parecer, mis padres me habían dicho que tendría que pagar yo todos los gastos como chica responsable que demostraría que soy, y probablemente este dato no lo sabía porque con lo emocionada que estaba, las palabras rebotaban en la atmósfera de mi mundo perfecto. Les he dicho que buscaría trabajo y que lo paguen ellos, luego yo les devuelvo el dinero, etc etc etc,  pero la respuesta a toda palabra que saliera de mi boca, era que no. Ni si quiera me dejan ir al concierto de One Direction, dicen que revenda las entradas, porque claro, como soy tan lista, el otro día les conté toda la historia de que los conocimos, así que nada, ni si quiera puedo ir al concierto. Pasado mañana vuelvo a España, dicen mis padres que estudie el bachillerato español, y que de paso estudie por lo menos durante dos meses, lo que es estar castigada por no hacer caso y no ser responsable. –Todas ponemos caras tristes, no quiero que se vaya. Creo que ninguna de nosotras quiere que se vaya. Pero a ver… hay tres opciones:
        · Decirle que se joda, lo que no creo que sea muy correcto…
        · Hacer que, aunque se vaya, sepa que siempre estaremos con ella.
        · Hablar con sus padres y exigirles que la dejen quedarse, lo que creo que solamente arruinará aún más la situación.
Y bueno, una cuarta que tampoco es que sea muy buena idea:
        · Quedarnos quietas paradas y esperar a que las cosas pasen.
Creo que la mejor es la segunda, y ahora que recuerdo, están los chicos todavía en nuestro apartamento. Espero que no la estén armando, como son ellos, seguro que todo está patas arriba. Ellos son buenos chicos, seguro que hemos dejado el piso en buenas manos… (Já, eso ni yo misma me lo creo)
-Bueno, obviamente me da pena, rabia y de todo, pero mejor que hablar más con tus padres, cosa que podría empeorar las cosas…
-En eso tienes razón.
 -Sí, es que yo siempre tengo razón en todo.- Hago que sonría.- En fin, que en vez de empeorar las cosas, ¿qué hacen ahí paradas? ¡A mover el culo todo el mundo! ¡Hay que hacer una fiesta de despedida a lo grande! Y Sara, que sepas que tanto el apartamento en el que estamos ahora, como el nuestro justo en frente de este, tienen un sillón cama buenísimo, y si no pregúntaselo a Lucía. Cuando te levanten el castigo, estás más que invitada. ¿No Salo?
-Clarísimamente.
-Pues ya está, todo dicho. Vamos a nuestro apartamento, creo que hay que hacer la idea de Cristina. Además creo que os alegrará venir…
-Eso,  tiene razón.
-Claro hermanita mía, Raquel siempre tiene la razón.
-Si ya ya claro… -Esa Lucía arruinando momento hermanas ;)
Entramos en nuestro apartamento y ¿los chicos? Joo, me arruinaron la sorpresa… Serán **, seguro que se han ido. Raquel, Esther, Lucía y yo nos miramos desilusionadas, y el resto nos miran extrañadas, será porque no entramos y porque nos estamos mirando así, seguro que es por eso. Oh Cris que lista eres (modestia aparte, incluso pensando)
-Tengo hambre…- Oh Lucía, que raro.
-Sí, creo que deberíamos merendar. –Esther… ^^
-Esperen aquí, que traigo algo de comer.
-Te acompañamos.-Estas tres seguro que quieren hablar sobre… llegamos a la cocina.
-¡¿Dónde están el perro y sus acompañantes?! (Nota: lo del perro, Harry, es By Raquel, WHEN I LOOK AT THE SKY)
-Sin insultar a nadie, digo lo mismo…
-Y yo.-Como dije antes, Esther forever with me J
-Ni si quiera nos pusieron una nota, ni un whatsapp al móvil, hombre, que sale gratis… O si lo que querían era gastar dinero, un mensaje o una llamada, pero no, nada, se van así sin más. –Lo suelto todito, que me quedo más a gustito.- Yo pensaba que la iban a armar, y cuando volviésemos nos lo encontraríamos todo patas arriba, pero al menos los chicos estarían aquí…-Todas sonríen al yo decir eso.
-¿Nos echaban de menos?-Dice Harry entre risas.
-¿Dónde coño estaban? Y no, no les echábamos de menos, creído este…
-Estábamos en vuestra habitación, escondidos- Dice Louis tan campante.- Y Raquel, por lo que estaba diciendo la enana esta, sí que nos echaban de menos…
-En fin, Cris, no te equivocabas al pensar que algo harían. Louis, no les echábamos de menos y punto. –Esther como no, forever with me J
-Llevemos la merienda y démosle la sorpresa…-Les cuento lo de Sara, al menos para que lo sepan…
-La pobre… ¡venga, vamos!
Vamos al salón con las cosas.
-Chicas, han tardado mu…-Sara se da la vuelta y sonríe ampliamente.-¿Por eso las caras de extrañadas de antes?-Asentimos con la cabeza.-Sois las mejores ¿os lo había dicho alguna vez?
-A ellas no sé, pero a mí no…- Me hice la ofendida por lo de antes…
-Eres más boba… De cariño ¿eh? –Momento de 2 segundos en absoluto silencio.- ¡¡Pero qué hago aquí quieta parada hablando con ustedes si tengo a los mismísimos cantantes de One Direction por segunda vez delante de mí!! – Grita…
-Ya volvió a ser ella.-Bromea Salo también yendo a saludar a los chicos…
Merendamos y nos sentamos en los sillones a ver la tele. Ellas hablan con los chicos mientras ven la tele, y yo estoy ausentada del mundo pensando cómo hacer la fiesta de despedida de Sara. Podría cantar One Direction, sería buena despedida ¿no? Y podría ser sorpresa, que ella crea que la dejamos ir sin despedirnos con fundamento y luego se lleve la sorpresa. Pero hay que hablarlo todas. La verdad es que aquel sorteo que nunca creí que ganaría, me ha cambiado la vida completamente. Estoy viviendo con mis mejores amigas en la ciudad donde siempre soñé que viviría, sueño que nunca imaginé que se hiciese realidad, y se ha hecho, y por si fuera poco, conozco a mis ídolos en persona.  Una vibración en las manos me interrumpe los pensamientos.
 “Estás bien enana?” Un whatsapp de Louis.
“Sí”
“No es por nada pero no lo parece”
“Sí estoy bien, en serio, solo estoy pensando…”
“y se puede saber en qué?”
“En cómo hacer la fiesta de despedida de Sara... Y bueno, en que mi vida ha pegado un cambio tremendo de España a aquí…”
“ah! Pues mira, podemos cantar nosotros, aunque nos conozca, ya hemos comprobado que sigue siendo directioner, así que creo que le gustaría… Y bueno, podemos hacerla un poco sufrir, haciéndole una fiesta sorpresa. Y además, si quieres traigo a Eleanor, y nos da ideas, que ella sabe montar fiestas mejor que nadie. Y si quieren que cante Little Mix creo que si Zayn llama a Perrie no se pueden negar a venir… Aunque todo sería para mañana puesto que se va pasado mañana ¿no? Así que hay que preparárselo rápido. / Y a tu segundo pensamiento, sí, ha cambiado, antes vivías en una isla, en un pueblo que ni la tercera parte del país sabe que existe, ahora vives en la capital de un país, antes vivías en un país donde se hablaba español, ahora vives en un país en el que se habla inglés, antes vivías en España, ahora en Reino Unido, antes vivías en Tegueste y ahora en Londres. Y ahora conoces a cinco chicos normales y corrientes que son famosos y que antes solo los tenías en pósters…”
“Tremendo tostón acabas de escribir… ^^ me parece buena idea lo de la fiesta, era justo lo que yo estaba pensando… Y lo de llamar a Eleanor y a Perrie, es que quieres que tanto a Sara, como a las chicas como a mí nos de un infarto? Sería la bomba conocer a las novias de nuestros ídolos. Qué pena que Danielle y Liam… en fin. / Y a mi segundo pensamiento, sí tienes razón en todo, pero no vivo para siempre aquí, dentro de un año me voy…”
“Ok, pues hablarlo con todos y eso haremos. Si os va a dar un infarto entonces no eh. Ya, bueno, mejor no hablar de ellos… / Pues dentro de un año te echaré mucho de menos enana”
“Sí, luego hago un grupo de whatsapp y lo decimos, ahora no, que Sara sospecharía de que estemos todos viciados al móvil. No no no, sí, que vengan!! Ok… / Y yo a ti gigante, bueno, a ti y a todos…”
“Ok. / No pensemos en lo que pasará dentro de un año, vivamos el presente”
“Jajaja… Dejemos de whatsappear y vamos a hablar que van a sospechar”
“ok, chao y hasta ahora mismo enana.”
“Adiós gigante”
Nos miramos, y nos sonreímos… Mañana será un gran día, bueno y malo a la vez. Habrá una fiesta con concierto de One Direction y de Little Mix, estaremos con nuestros ídolos como llevamos haciendo durante unos días, y conoceremos a sus novias. Y la parte mala, la fiesta es porque Sara se vuelve a Tenerife,  y encima estará castigada por no sé cuánto tiempo…  En fin, ahora entiendo lo que se suele decir “Todo tiene una parte buena y otra mala…”
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola chicasss!! De nuevo, como en tantas entradas, pido disculpas por tardar tanto… Pero en fin, aquí tienen el capitulo, es larguillo, no muy bueno en mi opinión, pero largo sí es… Y bueno, no sé si os acordaréis que puse que no pondría que los chicos tienen novias, pero me he arrepentido, y he decidido sí ponerlas… Comenten por favor :) 

13 comentarios:

  1. GENIAAAAAALL!!! POR FIN SUBISTE! Y bueno, es que no sé que decirte, parecerá que me repito pero es que todos los caps. me encantaaannn!!! ;) ah, SUBE MÁS!!!!!!!! y bien, con eso dicho, no me queda otra cosa que decirte adiós! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lots of thanks!! en serio, muchas gracias por leer, por comentar, por decir k te encanta, me haces feliiiz :Djajajaja no se cuando subire, por ustedes, intentare k sea lo mas pronto posible... :) chaitoo[=

      Eliminar
  2. O.0 como coño se escondieron en el cuarto???!!!! Ahora abran visto nuestros super posters 0.0'' dios mio que verguenza, y si, me fije en lo de uqe habias dicho que no a las novias, pero al final si??!! 7.7 bbian!!! Tres biannn!!! Cris chaaaan!!! Very good!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos claroop, se abran visto a ellos en mil super posters, pero contentos seguros... y aaaah, abran visto nuestras brag...???? ay espero k nooo!!!! jajajajajajajaja la verdad es k no pense en eso cuano lo escribi... si, he decidido poner a Eleanor y a Perrie ya que son las novias d nuestros chicos, y hay k ponerlas ya k ellas son tambien parte de la familia One Direction, no crees? tres biaaaan???! que coño es eso?? y como k Cris Chaan??!! ay mi madreee, esta niña cada vez esta peor, comprobadoo!!!! jajajaja besitooos Raqueee, y grax por comentar cacho vaga k t conozco:P besitos;)

      Eliminar
  3. Holaaaaaa!!!!! sigue!me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Besos,♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!!! Seguireeee!!!! Me encanta que te encantee:)!!! Jajaja y oye, ahora k Liam Y Danielle han vuelto, lo de la "conversacion por whatsapp Cristina-Louis" ahora ya no se ni k hacer con la novela, pero bueno, algo se m ocurrira... En fin, besitooos<3

      Eliminar
    2. Jejeje y a mi me encanta que tu digas que te encanta que a mi me encante la novelaaaaa!!!juego de palabrasss!!!jijiji.Bueno,si kieres te doy una little idea... : Danielle le envía un whatsapp a Liam diciendo que vaya a (una calle) para verse,luego Liam miente a los demás y dice que tiene que hacer unas cosas en el ordenador(o algo así,no se) y en realidad va donde Danielle le ha llamado.Danielle le dice que no puede vivir sin el y tal y tal,(todo el rollo ese super romántico) y luego Liam llama a alguno de los chicos diciendo que vuelve luego porque está con Danielle,Al que a llamado liam le pide explicaciones,pero Liam le cuelga y se va con Danielle a...no se yo,parque de atracciones? no se.Si no te mola la idea,no pasa na!!Y si te mola y no has pillao algo,me lo dices!Pero escuchame,no me voy a enfadar si me dices que no te gusta!!!para nada!!! no soy de esa clase de people...Bueno,chaitoooo♥

      Eliminar
    3. Gustarme me ha gustado, pero como casualmente ellos en la realidad volvieron en una gira en un concierto, pues tenia pensado en el concierto ese al k iban a ir las chicas, pues eso, que vuelvan... Jooo ya acabe d decir algo k tengo pensado para dentro d cuatro, cinco, o seis, o siete (etc) capitulos por lo k dentro d dos meses o tres jajajaja por con el tiempo k tardo en subir...77 jajajajajaja besitoosssL

      Eliminar
    4. Yeah!me mola más tu idea! porque además,de como habían vuelto no me enteré(mira que soy mala directioner...ahora me levanto y me doy golpes en la cabeza contra la pared de mi cuarto!jum!)bueno...pues eso,que la sigas prontikoooo!!!
      Se despide atentamente(jajajajaja,no se porque,pero lo he puesto así!) , Alba García

      Eliminar
    5. jajajaja no te des en la cabeza preciosa k te salen chichones (cardenales o como sea en peninsular) y no quiero que te hagas dañooo jajajaja la seguire cuando pueda y cuando tenga inspiracion, vamos, dentro de no se sabe cuaaaaaanto tieeeeeempooooo jujuuuuuuuuuu besitos chica que se despide atentamenteeeee :D

      Eliminar
    6. jajajajaja, no creo k me pase na porque ya estoy acostumbradísima...xD ok!espero que te venga pronto la inspiración!jejeje, dewwww bsossss :D

      Eliminar
  4. me encanta tu esta genial un consejo(no es una critica) convendria usar otra letra me encanta leer tu historia pero se me dificulta con la letra y me cuesta mucho te comvendria pasarla a una letra mas comun asi seria mas facil de leerla aunque esta letra me guste mucho me cuesta mucho leer
    besostes
    # Caramelo dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR COMENTAR A TODAS <3 LES QUIERO UN MONTONASO [= jajaja a ver... me encanta que te encante y que opines que esta genial (yo no opino lo mismo pero weno) muchas gracias. y tambien grax por comentar y por seguirmee, me encantan las nuevas seguidoras y lectoras y comentoras :P
      oooooook el prox cap lo hago con otra letra :D que es verdad, a parte d k no s k sea muy facil d leer, hay que cambiar un poco d estilo k ya es la hora :)jajaja
      muchos besitos:)
      #Cris

      Eliminar