jueves, 20 de diciembre de 2012

IMPORTANTE (o al menos creo yo que lo es) :P


Lo primero: aviso que esta entrada no es un capítulo, pero sí que es sobre la novela. Ahora ya, lo que les quiero decir:
Resulta que no me siento a gusto con esta historia, a penas tiene sentido. Se me está yendo de las manos, pero el gran problema no es ese, el gran problema es que no sé cómo hacer para que vuelva a mis manos. No sé qué hacer para que me guste mi propia novela. No sé qué escribir cuando hago los capítulos. Tiene demasiados personajes y no sé cómo eliminarlos pero que la historia tenga un mínimo de sentido. El cambio de idea de poner a las novias de los chicos fue algo que tuve que hacer, pero me estropeó también la historia. En fin, no sé qué hacer con la novela. Ahí también el por qué de mis faltas de inspiración.
He pensado en hacer como mi amiga Esther, y empezar otra novela, eliminando esta, o dejándola pero sin continuarla. En papel he empezado a escribir lo que sería un capítulo 1 de la nueva “Look at the sky tonight” pero no sé, necesito pedirles unos cuantos favores:
Por favor, perdónenme por esto de dejar la novela y todo esto... Por favor, comenten y díganme ¿están de acuerdo en que deje la novela? ¿Les gustaba? Sed sinceras por favor. ¿Quieren que haga otra novela? Y bueno, si se os ocurre más cosas que comentarme, comentad comentad!!
Les quiere un mundo, les ama un universo: Cristina :)

3 comentarios:

  1. Pfff...Qué quieres que te diga, a mi me gusta la historia, pero si tu no le ves sentido y quieres dejarla o hacer otra nueva, respeto tu decisión. Pero si es porque piensas que no escribes bien o algo así, no la dejes, está muy bien. Tú decides, se que es difícil (jo, que dramatico me ha salido ¿no? :P) pero si ya tienes una nueva idea pues úsala.Elijas lo que elijas te apoyaré.
    PD:Si haces una nueva, ¿Que sera el mismo link o otro?

    Kisses:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no se si dejarla del todo, o hacer otro blog con la otra...77 pero bueno, ya m ire decidiendo. en cualkier caso, por aki aviso si o si eh, asi k no t preocupes. Gracias por comentar. Besos:D

      Eliminar
  2. Oye, a mí me gusta tu novela. Pero si lo que quieres es dejarla... Pues nada, te apoyo. ;) Y si decides hacer otra, ¡no dudes en decírmelo! Yo la leeré! ;)
    -DEWWWWWWWWWWWWWWWWW!

    ResponderEliminar