sábado, 10 de noviembre de 2012

mañana-tarde con One direction


Llegamos, y como iba diciendo, es enormemente gigante para ser un piso… Nos sentamos en los sillones, Niall coge una guitarra, y se ponen a ensayar… así tan sencillo, ¿acaso no saben que con mucha naturalidad con la que estemos con ellos, seguimos siendo DIRECTIONERS? Cantan Little Things. Oh no, muero! Raquel pega un grito corto que me suena de algo, oh sí, de todos los recreos en el instituto… yo la imito, uuh que raro en mi… y Esther también… Ellos paran, y se empiezan a reir, oye no se rían, repito, SOMOS DIRECTIONERS, es naturalmente natural que reaccionemos así cuando nuestros ídolos cantan una canción nueva, preciosa, perfecta, delante de nosotras…
-Vale sí, por mucha normalidad que tengan cuando están con nosotros, siguen siendo directioners.- Vacila Louis, y mira, tiene razón.
-Pues sí, ¿algún problema?.- Digo yo
-No no, nos encanta que actúen con naturalidad con nosotros, pero que eso no haga que no sean directioners.
-¡Mu bien Liamcito!-Raquel…
Vuelven a empezar Little Things. Oh no, boca no, no me traiciones, no vibren cuerdas vocales, cerebro no, no mandes a la boca a abrirse, ¡¡contra, no me traiciones cerebro!! Es inevitable, empiezo a cantar. A las chicas les pasa lo mismo. Oh no, encima nos miran sonriendo. Debo estar más roja que un tomate, y lo peor, por mucha vergüenza que tenga ahora mismo, no reacciono, sigo cantando… ¡¡¡No puedo parar!!! La cantan entera, error, la cantaMOS entera y luego nos miran:
-Tienen unas voces muy bonitas.- Dice Niall
-Lo mismo digo.- Dicen Harry, Liam, Zayn y Louis a la vez. Se miran entre ellos y se empiezan a reír. Hermanos, digo, amigos… es que parecen hermanos.
-Como las vuestras no hay ninguna.-Dice Esther.
-¡Eso!- Decimos Raquel y yo. Nos miramos y sonreímos, amigas…
-Voy al baño…-Tengo ejem, gases…
-Está en el pasillo la cuarta puerta a la derecha.
-Ok.
Una puerta, mucha pared, otra puerta, mucha pared, otra puerta, mucha pared, otra puerta, mucha pared, otra puerta, mucha pared, one moment, ya llevo 5, me pasé una… Retrocedo pero, ufff, ya no hace falta ir al baño… igualmente voy, y vaya, como no va a haber tanta pared entre puerta y puerta, si todas las habitaciones son como esta, madre del amor santísimo, Liam que es un baño, no es un salón de fiestas. Me lavo la cara, necesito bajar la temperatura de mis queridas mejillas, más rojas no están porque no pueden… Vuelvo al salón y están viendo la tele, menos mal que no siguieron con el ensayo.
-¿Comemos en Nando’s?
-Niall como no pensando en comida…-Zayn, que razón tiene, pero es una de las cosas que hace que el pequeño duende irlandés sea tan especial como es.
Salimos a la calle, hace frío. Oye, ahora que lo pienso, ¿dónde está Lucía? No quiero preocupar a las chicas, ni a los chicos, así que digo que tengo que hacer una llamada, y me aparto hacia atrás. Me miran extrañados, pero siguen caminando.
*Llamada telefónica*
-¡¡Lucía!!
-Te preguntarás dónde estoy ¿no?
-Sí. Lo siento que no nos acordamos de ti antes, pero ahora acabe de pensar y no sabes lo que ha pasado por mi cabeza, estoy muy preocupada, ¿estás bien? ¿te ha pasado algo? ¿dónde estás? Por Dios, espero que estés bien Lucia.-Hablo muy rápido, estoy nerviosa.
-Tranquila, estar con One Direction, a cualquiera le pasaría eso. Uy que habrá pasado por tu cabeza, no creo que sean cosas muy bonitas, que te conozco. No te preocupes, solamente les perdí de vista entre tanta gente, y como no me quedaba batería en el móvil volví a casa, les iba a llamar, pero no quería interrumpirles, así que esperé a que me llamaran ustedes, aunque veo que hubiera sido mejor si te hubiese llamado antes, no estarías tan preocupada. Sí, estoy bien. No, no me ha pasado nada. Estoy en tu apartamento, jejeje.
-Uffff gracias por decirme todo esto, me siento mejor. Te quiero, ¿lo sabes verdad?
-Jajajajaja y yo a ti ¿lo tienes bien clarito a que si?
-Jajajajaja. Mira, que estamos yendo a un Nando’s a almorzar, y no tengo ni idea de dónde estoy, y no quiero que me pase lo que te pasó a ti, porque yo sí que me pierdo, así que si no te importa, te vemos luego. Por cierto, tienes comida en la nevera, te invitaría a que vinieses con nosotros, pero repito, no tengo ni idea donde estamos. ¡Chao!
-¡Hasta luego!
*Fín de la conversación telefónica*
Avanzo unos metros corriendo, y llego.
-Llamé a Lucía, que si no os habéis dado cuenta, estaba con nosotros, y ya no. Dice que nos perdió de vista entre tanta gente mientras fuimos a que estos “frioleros” se desabrigaran, y como no tenía batería en el móvil se fue a casa, pero está bien.
-Es verdad, ¡¡Lucía!!-Raquel y Esther son gemelas, que se note.
-Entren.- Niall, cambia de tema, señalándonos una enorme puerta de cristal.
Entramos y menos mal, este sitio tiene calefacción, me moría si pasaba un segundo más fuera… Nos sentamos en unos sillones. Harry apunta lo que queremos y va a pedir. Nosotros mientras, hablamos de mil y una cosa al azar, mientras esperamos. Vaya, hay bastante cola, por suerte estamos en un sitio apartado y no han reconocido a los chicos, y Harry, va tapado como los vimos, espero que no lo vean… Ya vuelve, y viene con los pedidos.
Mmmmm, que rica estaba la comida. Salimos, y menos mal, nos acompañan hasta el apartamento.
Suben, quieren ver a Lucía. Nosotras también, me muero si le pasa algo. Bah, no me muero, tampoco voy a seguir tan feliz pero ¿morirme? Ja-ja-ja, Cristina basta, claro que me moriría, me muero igual que si le pasa algo a mi querido Ecua, o a Raquel, a Esther, a mi familia, etc. Entramos y buuuufff, Lucía está viendo la tele. Las tres corremos a abrazarla, y los chicos se quedan en la puerta.
-Entren sosos.-Les invito
-Ok, enana.- Eh eh eh, yo solo dije la verdad, que son unos sosos que se quedan en la puerta, pero Louis, yo no soy enana, que cumplo en Marzo, y mido 1,73. He crecido desde los 13, cosa que mi hermana decía que no haría.
-¡¡No soy una enana!!-Todos ríen. Liam viene y me abraza, ¿pero que contra hace este ahora?-¡¡No soy una enana!!-Repito mientras me zafo de Liam. Voy a mi habitación y me tumbo boca abajo en la cama. Oigo a Raquel decir “querido Liam, la cagastes” y venir hacia aquí.
********************************************************************************************************************************************************
¡¡¡Hola!!! Hace ¿un mes desde que no escribo? No me extrañaría, si es que hace un montonazo que no subo naah. Pero a ver, en serio, la inspiración está castigada por irse a China bastante más plazo del que le di, ahora la tengo más trabajando, a ver si no se vuelve a ir, traidora de los cojineeesss!!!! Y la vagueza, está castigada por exceso de trabajo, le exigí que se fuera de vacaciones, a ver si se va a China con mi querida inspiración, y a diferencia de la traidora que tiene novio chinito, vagueza no vuelve maaaass… jajajaja en fin, que lo siento que sea un capitulo corto, malo, etc, pero bueno, al menos es un capitulo… 

2 comentarios:

  1. No es maloooo...Esta super bien!!!! Me parece a mi que la inspiracion se pone de acuerdo para irse de vacaciones... Y el colegio le apoya,porque ahora que si examenes, tarea, trabajos,etc. no te dejan tiempo ni para ver la tele:| Peeeeeeeero si has hecho este capitulo con la vagueza y sin inspiracion seguro que cuando pase lo contrario tendremos un supercapitulo x) jaja.
    Espero el siguiente.

    Kisses:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja graciaass^^ jajaja yap... no, este capitulo ha sido con vagueza pero tambien con inspiracion...77 lo k lo acabe de leer, y no entiendo el final... pobre d mi, lo escribo ayer, y hoy no lo entiendo77 jajaja y eso es malo, porque precisamente por el final de éste, empezaré el proximo...77 jajajajaja gracias por leer y por comentar:)
      besoos

      Eliminar