miércoles, 24 de octubre de 2012

Ajam Ejem Ijim Ojom Ujum 77


-Ya me acuerdo de lo que iba a decir, que la verdad, es que Harry tiene una preciosa sonrisa, unos hoyuelos inconfundiblemente perfectos, unos ojos súper bonitos, unos rizos muy sexys, y una voz encantadora, eso no se puede negar, pero tampoco se puede negar que es un chico, un chico que sale en montones de revistas, con una chica cada semana, que millones de fans van detrás de él, y piensan en él cada segundo, etcétera etcétera etcétera. Aparte que llamó a Cris boba, y sí, sé que no es un gran insulto, pero es un insulto, y por muy guay que sea o que se crea, no tiene derecho a insultar a mi amiga. Me cae mal, así que obviamente, no me gusta.
-Okis, tengo sueño, buenas noches.- Lucía no está acostumbrada a acostarse tarde…
-¡Buenas noches!- Le decimos.
Vemos un rato la tele, no queremos insistir a Raquel con lo de Harry, mejor dejarlo...  No hay nada que ver, así que, para que Lucía pueda dormir en el sillón sin el ruido de la tele, nos vamos a nuestra habitación y nos acostamos.
____________________________________________________________
Me despierto con el sonido de fuertes toques en la puerta de la habitación. Esther, que graciosa eh. Está Lucía partida de la risa, y Esther sigue practicando para ser tamborilera. Tras unos cuantos gritillos de Raquel hacia su hermana, cosa a la que ya estoy más que acostumbrada, nos levantamos en paz.
Nos vestimos, vamos a salir de paseo. Nos paramos en un Starbucks a desayunar. Luego seguimos caminando. Entramos en una tienda de ropa y ala, todas a los probadores. Cuando acabamos de hacer un “pase de modelos” por los probadores, y compramos, salimos.
Vamos siendo nosotras mismas por la calle. Toda la gente que pasa cerca nuestra nos mira con cara rara, pero es normal, ¿quién no se asombra de ver a cuatro locas gritando en español y cantando canciones de One Direction con la música del móvil a todo volumen? Además, a esas miradas ya estamos acostumbradas de cuando salíamos por Tegueste. De repente oímos unas carcajadas de unos chicos un poco atrás nuestro, nos giramos a la vez, son cinco chicos envueltos en abrigos y bufandas, con el calufo que hace… Aunque llevan gafas de Sol, al menos se pusieron algo acorde con el tiempo. Parece que son famosos o algo y se quieren cubrir… Espera one moment, ¿cinco chicos, famosos? Uhuh creo que sé quiénes son, one dream, one band,… Nos volvemos a girar y seguimos caminando.
-Chicas, ¿pensáis que son los que yo creo que son?- Les digo en español, para que los de atrás no nos entiendan.
Nos damos la vuelta las cuatro a la vez y nos paramos. Aquí, las cuatro mosqueteras. Ellos se paran y sonríen, o eso creo, ya que solo veo lana de cuadros verdes y grises, azules y grises, rojos y grises…
-Hola, creo que me suenan vuestras caras…- Ironiza Raquel.
-¡Aaah fans!- Susurra haciendo que grita Harry.
-Cuando te encuentras gente conocida por la calle, como mínimo les saludas, o al menos no te ríes de lo que vayan haciendo por la calle, por muy locas que estén…
-Ya está Cris con sus ¿consejos?
-Esther, nos son consejos, son…- No sé qué decir…- Son consejasos- Ajá.
Vamos a un lugar apartado y se quitan los abrigos y las bufandas.
-¡¡¡Uffff que caloor!!!- Suspiran aliviados todos a la vez.
-Parecían sub...- No voy a decir palabritas mal sonantes….- Personas no normales
-Sí sí, disimula.- Se hace el ofendido Louis.
-Es lo que tiene cumplir nuestro sueño, todo en la vida no es bueno….- Dice Liam.- Oye, ¿quieren venir a mi casa? Que ahora íbamos y no nos importaría estar acompañados…
-No- Responde Raquel. Supongo que será por Ha…
-¡Sí!-Esther cuidado, que tu twin sister te mata…
-Gana Esther, vengan.- Dice Zayn. Jejeje, si vieran la cara de Raquel…
-¡NO!- Gritan Harry y Raquel a la vez…
Caminamos hacia el piso, hasta que llegamos. Subimos y tachán, como no, ¡¡es enormísimamente enormísimo y perfectamente perfectísimo!!
________________________________________________________________________
____________________________________________________________
Es cortísimo y malísimo, lo sé, y no espero más porque buuufff, a saber si conseguiré escribir alguito más porque con lo vaga que estoy siendo, y con mi maldita inspiración, es que parece que ligó o algo en China, ya se fue otra vez, pero tranquis, que esta vez no le he dejado sino ir dos días, espero que en dos simples diitas no se le pegue el chino otra vez, y porsupuestisimo espero que no incumpla lo que le dije, ¡¡Solo dos días!! Anda, muchos besazos a todas (L) 

miércoles, 17 de octubre de 2012

-¿Reflexiones, confesiones, etc? -Sííí, aquí mismito!!


Permanecimos así de boquiabiertas un par de segundos, cada una pensando en cuánto de increíble era aquello. Hasta que Harry interrumpe nuestros pensamientos partiéndose de la risa por nuestras caras.
-¿De qué te ríes so imbécil?- ¡Aquí la súper Raquel al ataque! Harry simplemente sigue riéndose.- ¡Por favor, díganme que no ha sido este idiota el que dio la idea de venir aquí!- Ahora también se ríen los demás chicos.
-Raquel, siento desilusionarte, pero sí, fue Harry el que dio la idea de venir, es su lugar favorito del mundo…- Dice Louis entre risas.- ¿Te gusta?
-¿¡Qué!? ¡¡¡HARRY NO ME GUSTA!!! ¿¡CÓMO ME VA A GUSTAR ESE SUBSUBNORMAL!?- Grita Raquel. Subsubnormal, me gusta el nuevo insulto que se acaba de inventar, creo que lo usaré…
-Boba, digo que si te gusta el sitio, no Harry, aunque bueno, también…- Ríe aún más Louis.
-Esto es precioso, no voy a mentir, me encanta, que lo haya elegido éste no influye en que me guste el sitio o no, y la verdad, es que me encanta.- Me parece buena lógica.- Y a lo segundo que dijistes, más te vale retirarlo, porque por equivocación ya respondí, y no me gustaría decirlo otra vez…- Louis, cuidadito como digas algo más sobre Harry, que Raquel saca su pistola invisible y, no sé cómo, te mata, así que cuidadito Tomlinson…
-Ok ok.- ¿Alguna vez habéis visto al misimísimo Louis Tomlinson asustado? Pues, o son cosas mías, o yo lo estoy viendo ahora mismo. Aunque bueno, no es el único, si vierais las caras de Esther, Lucía, Marta, Salo, Sara, Liam, Zayn, Niall y mía, no nos quedamos cortos…  La de Harry es distinta, está asustado y algo más. Lo observo detenidamente intentando ser disimulada, y digo intentando porque  no es que se me de de lujo ser espía… Bueno, lo que decía, lo miro más y, me parece que está ofendido. Un momento, ¿ofendido? Uy uy uy, esta Raquel se supera cada día más, en muchos sentidos…
Seguimos caminando sobre el césped, viendo las flores, los árboles, el lago… Ya dije, esto es como el paraíso.
-¡¡Tachán!! Esta era una sorpresa que nos apetecía darles, por ser unas directioners especiales…- Dice Niall sonriente, señalando el lago, y a lo lejos, unos cisnes. Lo que ya dije, esto es precioso.
-Especiales ¿en qué sentido?
-Esther, especiales, en buenísimo sentido.
-¡Ooooh que bonito!- Bromea Louis, a quien automáticamente Esther y Niall fulminan con la mirada. Si las miradas matasen, creo que Louis ya abría muerto, unas cuantas veces…
Merendamos sándwiches y jugos que ellos trajeron. Si es que, lo prepararon todo a la perfección. Estuvimos la tarde hablando y riendo, aunque Harry y Raquel no se hablaban, pero si vacilaban con nosotros…
Llegó la hora de irnos. Volvimos a la casa y luego nos llevaron otra vez en limusina, cada una a su casa. El trayecto se me hace bastante largo y aburrido, ya que casi nadie dice nada y estoy la mayor parte del tiempo viciada al móvil. No digo nada porque no hay temas de conversación que se me ocurran, pero, en serio, se me ha ido la timidez. Milagroso, pero cierto. Estos chicos son geniales y las chicas, son mis amigas, no tengo por qué quedar como una tonta, más tonta quedo si no digo ni mu. Además, he aprendido que la timidez son tonterías que me meto en la cabeza, complejos que yo sola voy creando, miedos que no controlo y se van agrandando. Y sí, aunque no soy capaz de defender mis gustos si se meten con ellos, me duele, pero me callo y luego lo suelto todo en lágrimas apartada en una esquina donde nadie me ve, aunque cada vez que tengo que hablar con gente que no conozco, o con gente que conozco pero no tengo mucha confianza, me corto toda y tartamudeo, o casi, y bueno, hay más ejemplos que puedo seguir dando, pero no es que tenga muchas ganas… En fin, que he aprendido a controlar la vergüenza, o al menos mientras estoy con estos fantásticos 5 chicos y estas maravillosas 5 chicas. ¿Reflexión del día? Sí, en la limusina de One Direction.
 Miro por enésima vez la foto que nos hicimos, con mi móvil, en grupo, nosotros 11, en el mejor sitio del universo. Mis amigas y mis ídolos, solo falta Ecua para ser la foto perfecta. Me acabe de dar una idea. Abro el PicsArt, selecciono esta imagen, selecciono una foto de Ecua, y las retoco.  Queda bastante chula, es como un montaje, de dos fotos. Dos perfectas fotos. Que forman la mejor foto de la historia.
-Aquí la parada de las señoritas Sara y Marta.- Anuncia Louis sacándome de mis pensamientos. Nos dan dos besos a cada uno y se marchan.
Seguimos el poco trayecto que queda, en un silencio demasiado, silencioso, hasta que llegamos, les damos dos besos a cada uno y nos vamos.
-¡Que aburridas habéis estado!-Nos dice Salo en el ascensor.
-¿Y tú qué?-Nos defiendo
-Yo… lo mío es distinto
-Si si claro… -Digo. Se abre el ascensor, como no, salimos y vamos a nuestros apartamentos.
-¡Chao Salo!- Dicen Raquel y Esther a la vez, gemelas…
-¡Hasta otro día!- Se despide Lucía.
-¡Bueno!- Casi siempre que me despido de alguien digo eso, no sé por qué, mis cosas…    Nos damos dos besos y entramos en nuestro apartamento.
Nos ponemos los pijamas y cenamos las ricas tortillas que yo he hecho, me tocó cocinar…
 Nos sentamos en los sillones, toca cotilleo…
-Raquel, ¿qué te pasa con Harry?- Pregunto.
-Te llamó boba, eso yo no lo perdono…
-¿Sólo por eso lo “odias”?- Hago comillas en el aire.
-Sí.
-Pues perdona si te ofendo pero es una bobería…
-Pues no, tú no eres tonta, eres mi amiga, a mi no me pareces una tontería…
-Tía, no digo que me parezca una bobería que yo te importe- que autoestima la mía- sólo digo que es una tontería que estés enfadada con Harry Edward Styles simple y llanamente porque me llamó boba.
-Pues sí.
-¿Te gusta verdad?- Dice Lucía. Anda, esta chica sin rodeos ni indirectas, directamente, al grano.
-¡¡¡¡¡NO!!!!!!
-Raquel, tranquilízate, es tu amor platónico, jamás podrás odiarle ni dejarle de amar, no te engañes…- Intento tranquilizarla y a la vez ponerla más nerviosa. Me sale bien.
-Jolines, ¡que no me gusta!
-Di la verdad- Interviene Esther.
-Vale, pues la verdad es…- *Ring ring, ring ring*- Suena el teléfono fijo de las girls in London without parents, and happy.
A ver, explico, Lucía tiene un móvil, Esther y Raquel comparten móvil, yo tengo un móvil, pero tenemos un móvil antiguo, mío por cierto, al que le he puesto una tarifa muy chula, se trata de que desde cualquier lugar del mundo puedo llamar a números españoles, que estén en España, y sale como si la llamada fuera con los dos teléfonos en España. Si es que 4 horas en una tienda de esas de móviles, valen mucho… Así que ese teléfono viejo, lo usamos las cuatro, como si fuera un fijo, lo dejamos aquí, ya que solo lo usamos por las noches para llamar a nuestras familias. Lo raro es que ahora estaba sonando, cuando somos nosotras las que tenemos que llamar… Es mi madre, decido cogerlo, que gaste dinero por gusto si quiere, pero por lo menos que luego no se enfade porque yo le colgué…
-Hola mami.
-Hola. Te preguntarás por qué estoy llamando yo. Pues porque he conseguido una oferta que puedo llamar a móviles que tengan tarifas especiales de fuera del país, como es tu caso.
-Aaaah, gracias por explicar…
-De nada. Pon el altavoz.- Lo pongo- ¿Ya?
-Sí.
-Hola chicas.
-Hola Isabel.- Dicen todas
-Pues nada, decirles que ya no se tienen que preocupar mucho por vuestros padres, yo os llamaré de vez en cuando, recordándoles que tienen que llamar a vuestras familias todos los días, to-dos- los- dí-as.
-Vale mami, te quiero, adiós.- Intento despedirme.
-Cris, ¿tienes prisa?
-Es que hoy ya hemos hablado- Por la mañana, aunque no lo conté.- Y sí, tengo prisa.
-Anda, tú y tus cosas. Yo también te quiero, hija, adiós. – Cuelga.
-Bueno Raquel, creo tenías algo que decirnos…- Recuerdo.
-Emmm, pues ya no me acuerdo.
-Sí, que te gusta Harry, es eso lo que nos ibas a decir.
-Voy a ignorar ese fantástico comentario que has hecho, hermanita.- Dice sarcástica.- Ya me acuerdo de lo que iba a decir, que la verdad, es que… ==========================================================================================================================================================
Chicassss, comenten porfaaa!!! Sé que no es mu buen cap, es largo, pero no es mu bueno que se diga, pero porfa, comenteeeeeeeeenn!!!! Grax… <3 Besazooosss :D

viernes, 12 de octubre de 2012

...


Abrimos la cancela y pasamos. Había un gran jardín con un montón de plantas. Increíble. Luego pasamos por un caminito de piedra y llegamos hasta la puerta de la casa. Entramos y ¡vaya! Estos chicos no se lo montan nada mal. La casa es indescriptible, simplemente, es INCREIBLE. Todas estábamos igual de sorprendidas, y los chicos estaban mirándonos y sonriendo.
-¿Qué, les gusta la casa?- Pregunta Louis.
-Es… es…- Digo yo que todavía me parece poco el adjetivo “increíble” para describirla.
-Es INCREIBLE- Grita Raquel. Pues a ella si le ha parecido suficiente ese adjetivo…
-Más que eso.- Dice Esther, pienso lo mismo.
-Anda pasen.- Nos invita Harry
Nos hacen un tour turístico por la enorme casa, que sigo diciendo, increiblisima me parece poco…
Salimos al jardín y pasamos  por unas mesas de madera dónde hay unos árboles, montones de flores de colores…
-Y este es mi sitio favorito de la casa.- Dice Liam.
-Creo que también es el mío.- Añado yo.- Todo es precioso.    
-Me alegro que te guste.- Dice orgullosamente Harry.
-Harry, cari, NOS alegramos de que LES guste.- Dice Louis, resaltando el detalle de que la casa es de él también, y señalando la cara de las demás chicas que estaban como yo, impresionadas.  
-Ok Louis, ok. – Responde.
Entramos y nos sentamos en uno de los enormes sillones del salón. Vemos la tele, ahora están dando anuncios. Miro la hora del móvil, es la hora de almorzar.  Esther me mira mirar la hora y mira la hora de su reloj de pulsera.
-Chicos, tengo hambre, es la hora de comer.- Dice
-Vale, vengan al comedor, ya teníamos todo preparado.- Dice Niall, con una gran sonrisa.- Tengo hambre. 
Los cinco chicos se ríen, incluido Niall.
Ninguna de las chicas entendíamos las risas.
-Que esta mañana le dijimos a Niall que no era capaz de no decir que tenía hambre y que almorzásemos, y se picó y lo cumplió, pero a cambio, teníamos que tener la mesa y la comida preparada, para que cuando fuésemos a comer, directamente fuera a comer.- Explica Zayn.
Comimos, reímos, hablamos, vimos la tele, …. Hasta las 5, que salimos a dar un paseo. Dicen que nos llevarían a un lugar especial. Nosotras simplemente caminábamos por dónde ellos iban. 
Caminamos por caminos de tierra. Habían partes que eran subidas, partes llanas, y partes bajadas. A veces teníamos que apartar alguna rama de alguna planta para poder pasar. Al fin llegamos. Los chicos nos miran, nosotras simplemente abrimos las bocas. Y yo que decía que El Cedro, en la Gomera, o los montes de La Palma, o La Restinga, en El Hierro, o Masca, y mi pueblo, Tegueste, en Tenerife, o los montes de Piletillas, en Gran Canaria, o las dunas de Fuerteventura, o los Jameos del agua, en Lanzarote, o Bagnolas, en Cataluña, o el Retiro, en Madrid, o Rascafría en las afueras de Madrid, o sitios que no sé el nombre en Segovia, Salamanca y Toledo, eran mis lugares favoritos del Mundo… (a todos esos sitios he ido en la vida real eheh) ¡¡¡¡Esto es mucho más que INCREIBLISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMO!!!
____________________________________________________________________________________________________________________________
Lo siento que he tardado muchísimo en subir, y encima, este capítulo creo que es el más corto que he hecho, al menos por ahora. Lo siento, lo siento, de verdad… Pero todo tiene una explicación, y por tonta que parezca, esta es la mía:
Mi inspiración se fue de viaje sin permiso, a China. El otro día le llamé por teléfono, aunque me salió bastante caro, pero le llamé y le exigí que volviese. Ya volvió, pero por desgracia, se le pegó, para mi gusto, demasiado,  el acento chino, y no le entiendo mucho.
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón de corazón por no haber subido antes y encima que este sea un cap súper súper corto, y más malo que el hambre, perdón, ¿me perdonan? :’(