domingo, 30 de diciembre de 2012

Nuevo blog.

Hola genteee :D a ver, estas Navidades me he puesto a pensar sobre esto de la novela y todo este asunto... y bueno, ya que tampoco es que se me llenara la entrada anterior a comentarios jijiji, he tomado yo solita la decición. Se me ha ocurrido la idea (iba a decir "maravillosa idea" pero tampoco es tan maravillosa así que mejor dejarlo simplemente en "idea") de que este blog, lo voy a dejar, pero no lo voy a borrar, por si algún día me apetece seguir con esta historia, simplemente lo voy a dejar aquí, en estanbay o como se escriba eso... y eso, que me voy a crear otro blog para poner la nueva novela. Lo arreglaré más que este, pondré un apartado de personajes y todo eso, vamos, me lo tomaré un poco más en serio que este. Por ahora no tiene nada, pero en esta tarde lo arreglaré y subiré el primer capítulo, que ya lo tengo casi... Por favor, si siguen este blog, me gustaría que siguiésen el nuevo, ya que ahora estaré más en el nuevo que en este. Muchas gracias por todo, les quiero. BeSiToS=]
El link:

jueves, 20 de diciembre de 2012

IMPORTANTE (o al menos creo yo que lo es) :P


Lo primero: aviso que esta entrada no es un capítulo, pero sí que es sobre la novela. Ahora ya, lo que les quiero decir:
Resulta que no me siento a gusto con esta historia, a penas tiene sentido. Se me está yendo de las manos, pero el gran problema no es ese, el gran problema es que no sé cómo hacer para que vuelva a mis manos. No sé qué hacer para que me guste mi propia novela. No sé qué escribir cuando hago los capítulos. Tiene demasiados personajes y no sé cómo eliminarlos pero que la historia tenga un mínimo de sentido. El cambio de idea de poner a las novias de los chicos fue algo que tuve que hacer, pero me estropeó también la historia. En fin, no sé qué hacer con la novela. Ahí también el por qué de mis faltas de inspiración.
He pensado en hacer como mi amiga Esther, y empezar otra novela, eliminando esta, o dejándola pero sin continuarla. En papel he empezado a escribir lo que sería un capítulo 1 de la nueva “Look at the sky tonight” pero no sé, necesito pedirles unos cuantos favores:
Por favor, perdónenme por esto de dejar la novela y todo esto... Por favor, comenten y díganme ¿están de acuerdo en que deje la novela? ¿Les gustaba? Sed sinceras por favor. ¿Quieren que haga otra novela? Y bueno, si se os ocurre más cosas que comentarme, comentad comentad!!
Les quiere un mundo, les ama un universo: Cristina :)

domingo, 2 de diciembre de 2012

Una menos en el "LondonGirlsGroup" :'(


Nos sentamos tranquilamente en el césped mientras se quitan los abrigos. Me llega un mensaje, que sin pensar leo en voz alta:
“De: Sara    Para: Cris
 Asunto: Urgente!
En el apartamento de Salo YA. Avisa también a las chicas. Xx”
-Chicos, si queréis se pueden quedar en nuestro apartamento que está justo en frente del de Salo y luego nos vemos, o si no, hasta otra, pero parece urgente, principalmente porque el asunto del mensaje es: “urgente!”
-Ay pero mira que lista nos ha salido la Cristina…-Pues sí Raque, soy mu lista.
-Nos quedamos en vuestro apartamento, claro, si no os importa…
-No nos importa Lou, pero no la armen, que les conozco.
-Tranqui enana, no la armaremos-Se miran entre ellos, luego miran a Louis, y se empiezan a reír.
-Me dan miedo.
-Y a mí-Esther forever with me J
-Bah da igual, ¡¡corran!!
Y eso hacemos, corremos. La gente nos mira. Supongo que no es normal encontrarte a One Direction corriendo por las calles con abrigos en las manos y cuatro chicas al lado… digo, si yo fuera por la calle, muy normal no me parecería.
Llegamos. Los chicos entran en nuestro apartamento. Siguen dándome miedo, pero bueno, yo fui la que les dio la idea de quedarse en nuestro apartamento así que no voy a ser yo la aguafiestas que les desinvite. Tocamos la puerta del apartamento de Salomé. Ahora que lo pienso, no le respondimos el mensaje a Sara. Bueno, da igual.
-Dije que era urgente no como para dejar pasar media hora y venir y tal.
-Hola a ti también querida Sara… Y, no tardamos tanto.
-Hola Cristina… Raquel, Esther, Lucía: ¡¡Hola chicas!!
-Claro, a mi no me saludas con fundamento, solo a ellas.
-¡¡Claro!!
-¿No era urgente?-Eso Salo.
-Sí, vengan ya- ¿Marta también está? Caminamos hasta el salón y nos sentamos en los sillones.
-Bueno… Se me hace difícil contaros esto. Supongo que tendré que empezar desde el principio.- Sara coge aire profundamente y prosigue- Cuando mis padres me regalaron el piso por mi cumpleaños, me dijeron que tendría que buscar trabajo para conseguir dinero. Yo les iba a hacer caso, pero no entendía por qué tenía que conseguir dinero, si con el que me había traído era más que suficiente para la comida, e incluso para irme de compras, lo tenía todo calculado. Así que no busqué trabajo, buscaría más tarde. Resulta que ya pasó un mes desde que mis padres habían alquilado el piso y habían pagado la luz y el agua, sí, prepararon el regalo con antelación. El caso es que ahora toca pagar todos los gastos del piso, y resulta que aquí en Londres, la luz y el agua es un tanto carilla, más que en España y el alquiler tampoco es muy barato que se diga, encima la moneda es mayor, y el dinero que me traje de España es muy poco convertido en Libras. Y al parecer, mis padres me habían dicho que tendría que pagar yo todos los gastos como chica responsable que demostraría que soy, y probablemente este dato no lo sabía porque con lo emocionada que estaba, las palabras rebotaban en la atmósfera de mi mundo perfecto. Les he dicho que buscaría trabajo y que lo paguen ellos, luego yo les devuelvo el dinero, etc etc etc,  pero la respuesta a toda palabra que saliera de mi boca, era que no. Ni si quiera me dejan ir al concierto de One Direction, dicen que revenda las entradas, porque claro, como soy tan lista, el otro día les conté toda la historia de que los conocimos, así que nada, ni si quiera puedo ir al concierto. Pasado mañana vuelvo a España, dicen mis padres que estudie el bachillerato español, y que de paso estudie por lo menos durante dos meses, lo que es estar castigada por no hacer caso y no ser responsable. –Todas ponemos caras tristes, no quiero que se vaya. Creo que ninguna de nosotras quiere que se vaya. Pero a ver… hay tres opciones:
        · Decirle que se joda, lo que no creo que sea muy correcto…
        · Hacer que, aunque se vaya, sepa que siempre estaremos con ella.
        · Hablar con sus padres y exigirles que la dejen quedarse, lo que creo que solamente arruinará aún más la situación.
Y bueno, una cuarta que tampoco es que sea muy buena idea:
        · Quedarnos quietas paradas y esperar a que las cosas pasen.
Creo que la mejor es la segunda, y ahora que recuerdo, están los chicos todavía en nuestro apartamento. Espero que no la estén armando, como son ellos, seguro que todo está patas arriba. Ellos son buenos chicos, seguro que hemos dejado el piso en buenas manos… (Já, eso ni yo misma me lo creo)
-Bueno, obviamente me da pena, rabia y de todo, pero mejor que hablar más con tus padres, cosa que podría empeorar las cosas…
-En eso tienes razón.
 -Sí, es que yo siempre tengo razón en todo.- Hago que sonría.- En fin, que en vez de empeorar las cosas, ¿qué hacen ahí paradas? ¡A mover el culo todo el mundo! ¡Hay que hacer una fiesta de despedida a lo grande! Y Sara, que sepas que tanto el apartamento en el que estamos ahora, como el nuestro justo en frente de este, tienen un sillón cama buenísimo, y si no pregúntaselo a Lucía. Cuando te levanten el castigo, estás más que invitada. ¿No Salo?
-Clarísimamente.
-Pues ya está, todo dicho. Vamos a nuestro apartamento, creo que hay que hacer la idea de Cristina. Además creo que os alegrará venir…
-Eso,  tiene razón.
-Claro hermanita mía, Raquel siempre tiene la razón.
-Si ya ya claro… -Esa Lucía arruinando momento hermanas ;)
Entramos en nuestro apartamento y ¿los chicos? Joo, me arruinaron la sorpresa… Serán **, seguro que se han ido. Raquel, Esther, Lucía y yo nos miramos desilusionadas, y el resto nos miran extrañadas, será porque no entramos y porque nos estamos mirando así, seguro que es por eso. Oh Cris que lista eres (modestia aparte, incluso pensando)
-Tengo hambre…- Oh Lucía, que raro.
-Sí, creo que deberíamos merendar. –Esther… ^^
-Esperen aquí, que traigo algo de comer.
-Te acompañamos.-Estas tres seguro que quieren hablar sobre… llegamos a la cocina.
-¡¿Dónde están el perro y sus acompañantes?! (Nota: lo del perro, Harry, es By Raquel, WHEN I LOOK AT THE SKY)
-Sin insultar a nadie, digo lo mismo…
-Y yo.-Como dije antes, Esther forever with me J
-Ni si quiera nos pusieron una nota, ni un whatsapp al móvil, hombre, que sale gratis… O si lo que querían era gastar dinero, un mensaje o una llamada, pero no, nada, se van así sin más. –Lo suelto todito, que me quedo más a gustito.- Yo pensaba que la iban a armar, y cuando volviésemos nos lo encontraríamos todo patas arriba, pero al menos los chicos estarían aquí…-Todas sonríen al yo decir eso.
-¿Nos echaban de menos?-Dice Harry entre risas.
-¿Dónde coño estaban? Y no, no les echábamos de menos, creído este…
-Estábamos en vuestra habitación, escondidos- Dice Louis tan campante.- Y Raquel, por lo que estaba diciendo la enana esta, sí que nos echaban de menos…
-En fin, Cris, no te equivocabas al pensar que algo harían. Louis, no les echábamos de menos y punto. –Esther como no, forever with me J
-Llevemos la merienda y démosle la sorpresa…-Les cuento lo de Sara, al menos para que lo sepan…
-La pobre… ¡venga, vamos!
Vamos al salón con las cosas.
-Chicas, han tardado mu…-Sara se da la vuelta y sonríe ampliamente.-¿Por eso las caras de extrañadas de antes?-Asentimos con la cabeza.-Sois las mejores ¿os lo había dicho alguna vez?
-A ellas no sé, pero a mí no…- Me hice la ofendida por lo de antes…
-Eres más boba… De cariño ¿eh? –Momento de 2 segundos en absoluto silencio.- ¡¡Pero qué hago aquí quieta parada hablando con ustedes si tengo a los mismísimos cantantes de One Direction por segunda vez delante de mí!! – Grita…
-Ya volvió a ser ella.-Bromea Salo también yendo a saludar a los chicos…
Merendamos y nos sentamos en los sillones a ver la tele. Ellas hablan con los chicos mientras ven la tele, y yo estoy ausentada del mundo pensando cómo hacer la fiesta de despedida de Sara. Podría cantar One Direction, sería buena despedida ¿no? Y podría ser sorpresa, que ella crea que la dejamos ir sin despedirnos con fundamento y luego se lleve la sorpresa. Pero hay que hablarlo todas. La verdad es que aquel sorteo que nunca creí que ganaría, me ha cambiado la vida completamente. Estoy viviendo con mis mejores amigas en la ciudad donde siempre soñé que viviría, sueño que nunca imaginé que se hiciese realidad, y se ha hecho, y por si fuera poco, conozco a mis ídolos en persona.  Una vibración en las manos me interrumpe los pensamientos.
 “Estás bien enana?” Un whatsapp de Louis.
“Sí”
“No es por nada pero no lo parece”
“Sí estoy bien, en serio, solo estoy pensando…”
“y se puede saber en qué?”
“En cómo hacer la fiesta de despedida de Sara... Y bueno, en que mi vida ha pegado un cambio tremendo de España a aquí…”
“ah! Pues mira, podemos cantar nosotros, aunque nos conozca, ya hemos comprobado que sigue siendo directioner, así que creo que le gustaría… Y bueno, podemos hacerla un poco sufrir, haciéndole una fiesta sorpresa. Y además, si quieres traigo a Eleanor, y nos da ideas, que ella sabe montar fiestas mejor que nadie. Y si quieren que cante Little Mix creo que si Zayn llama a Perrie no se pueden negar a venir… Aunque todo sería para mañana puesto que se va pasado mañana ¿no? Así que hay que preparárselo rápido. / Y a tu segundo pensamiento, sí, ha cambiado, antes vivías en una isla, en un pueblo que ni la tercera parte del país sabe que existe, ahora vives en la capital de un país, antes vivías en un país donde se hablaba español, ahora vives en un país en el que se habla inglés, antes vivías en España, ahora en Reino Unido, antes vivías en Tegueste y ahora en Londres. Y ahora conoces a cinco chicos normales y corrientes que son famosos y que antes solo los tenías en pósters…”
“Tremendo tostón acabas de escribir… ^^ me parece buena idea lo de la fiesta, era justo lo que yo estaba pensando… Y lo de llamar a Eleanor y a Perrie, es que quieres que tanto a Sara, como a las chicas como a mí nos de un infarto? Sería la bomba conocer a las novias de nuestros ídolos. Qué pena que Danielle y Liam… en fin. / Y a mi segundo pensamiento, sí tienes razón en todo, pero no vivo para siempre aquí, dentro de un año me voy…”
“Ok, pues hablarlo con todos y eso haremos. Si os va a dar un infarto entonces no eh. Ya, bueno, mejor no hablar de ellos… / Pues dentro de un año te echaré mucho de menos enana”
“Sí, luego hago un grupo de whatsapp y lo decimos, ahora no, que Sara sospecharía de que estemos todos viciados al móvil. No no no, sí, que vengan!! Ok… / Y yo a ti gigante, bueno, a ti y a todos…”
“Ok. / No pensemos en lo que pasará dentro de un año, vivamos el presente”
“Jajaja… Dejemos de whatsappear y vamos a hablar que van a sospechar”
“ok, chao y hasta ahora mismo enana.”
“Adiós gigante”
Nos miramos, y nos sonreímos… Mañana será un gran día, bueno y malo a la vez. Habrá una fiesta con concierto de One Direction y de Little Mix, estaremos con nuestros ídolos como llevamos haciendo durante unos días, y conoceremos a sus novias. Y la parte mala, la fiesta es porque Sara se vuelve a Tenerife,  y encima estará castigada por no sé cuánto tiempo…  En fin, ahora entiendo lo que se suele decir “Todo tiene una parte buena y otra mala…”
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola chicasss!! De nuevo, como en tantas entradas, pido disculpas por tardar tanto… Pero en fin, aquí tienen el capitulo, es larguillo, no muy bueno en mi opinión, pero largo sí es… Y bueno, no sé si os acordaréis que puse que no pondría que los chicos tienen novias, pero me he arrepentido, y he decidido sí ponerlas… Comenten por favor :) 

lunes, 26 de noviembre de 2012

Premio :D


Hace como 1 semana? Laura Horan, de Recuerdos perdidos me nominó a un premio. Gracias ;) Y bueno, todas sabéis que soy muy vaga, pero me he acordado y aunque es algo tarde, aquí está la entrada. 
NORMAS:
Cada blog nominado debe decir 11 cosas sobre sí mismo
Debe contestar 11 preguntas que le propusieron
Debe tener 11 nominaciones
Debe de hacer 11 preguntas a los nominados que deben de tener menos de 200 seguidores

Sus preguntas y mis respuestas:
1-¿Cuántos años tienes y de dónde eres?
Tengo 13 años y soy de Tegueste, Tenerife, Canarias.
2-¿Cuáles son tus hobbys?
Tocar la guitarra y montar a caballo.
3-¿Cuál de los chicos te gusta más?(lo se, es dificil...)
Todos son perfectamente perfectos, pero no sé por qué, me gusta más Liam. Pero en una escala del 1-10 a todos les pongo un 10.
4-Si pudieras cumplir tu sueño, ¿cuál sería? (aparte de conocer a los chicos)
Aparte de conocer a los chicos, mis sueños son: Vivir en Londres con mis mejores amigas; tener un caballo, preferiblemente a Ecua.
5-¿Con qué canción te identificas?(no tiene por qué ser de 1D)
No me identifico con ninguna canción, ya que no hay canciones, o al menos que yo sepa, que cuenten la historia de una chica normal y corriente que vive feliz tal y como es y está. Pero mis canciones favoritas son: Pray-Justin Bieber, More Than This-One Direction, Little Things-One Direction, Change My Mind-One Direction, I Would-One Direction, I’m Yours-Jason Mraz.
6-Si pudieras estar en un programa/serie ¿cuál sería?
Pregunta un tanto complicada ya que sinceramente, no quiero salir por la tele… Supongo que me gustaría salir en el Hormiguero, molaaaJ
7-¿Qué bromance te gusta más? (Niam, Zouis, Larry, Nouis, Nayn, Ziam...)
En realidad, por lo que tengo entendido, los únicos que tienen un bromance son Louis y Harry (Larry). Igualmente, me gustan todos, por separado, juntos o como sea…
8-Si tuvieras la oportunidad de conocer a los chicos ¿donde sería y cómo te comportarías? (como te lo imagines,por ejemplo, en el backstage de uno de sus conciertos y me desmayaría. Que conste que esa no es mi opcion e.e)
Pues estaría guay: En el concierto del 24 de mayo en Madrid (al que voy a ir :D) por fuera o algo, que nos encontremos con ellos y charlemos y tal, así de fácil y sencillo. Creo, o espero, no comportarme como una fanática loca violadora, sino como una directioner loca pero madura.
9-Definete en tres palabras (como máximo)
Imperfectamente perfecta. (dos palabras)
10-¿Dónde te gustaría vivir? (no necesariamente en Londres por los chicos, sino donde siempre hayas querido vivir antes de conocer a 1D)
Londres ∞ o Barcelona
11-Nombra un libro,peli,etc que te guste, y responde ¿te gustan los concursos (por si hago alguno)?¿Cual es tu famoso favorito?(a parte de los chicos. Se que son más de una pregunta,pero....)
-Libros: “Sin tiempo para soñar”-Jordi Sierra i Fabra
“El asesinato del profesor de matemáticas”-Jordi Sierra i Fabra.
“Relatos de infancia”-Roald Dall
Peli: Wally J
-Sí, me gustan los concursos, aunque por mi vaguerío no participo en casi ninguno.
-Justin Bieber.

11 cosas sobre mi:
-Me encantan los caballos. Desde pequeña me han gustado, y veía la serie “El Club De La Herradura”. Nunca pensé que se pudiera hacer realidad mi sueño de montar a caballo hasta que en 5º de primaria, en la “Semana Cultural” que hacíamos en mi colegio, una de las actividades era hípica. Sin dudarlo me apunté, y tuve suerte y me tocó. Fuimos al sitio al que ahora voy todos los viernes y monté, una basura de “clase”, pero monté. Y ahí, a finales de abril y principios de mayo de 2010 empezó toda la historia de cómo ahora, yo sin montar a caballo yo no viviría, de cómo la hípica se ha convertido en una droga que necesito, y sin ella, simplemente, muero.
-Me caí de Jandro, un caballo, el viernes 19 de noviembre de 2010. Le cogí miedo pero ya han pasado dos años, ya le he perdido ese miedo, y lo monto tan normal.
Dejemos de hablar de caballos:
-Empecé a ser directioner, después de que Raquel me dijo que mirara WMYB en Youtube y luego empezamos a buscar más canciones. Cuando ya tenía todo Up All Night en el móvil, ahí fue cuando me hice directioner. Aun así, no lo reconocí hasta que pasaron unos cuantos días. Por qué? No sé…
-Desde pequeña, al ver a mi padre que era y es maestro de 1º y 2º de primaria, de mates, lengua, conocimiento, plástica… (los tutores de esos cursos suelen darles a su tutoría la mayoría de las asignaturas), aunque mi madre también es maestra, logopeda, lo de mi padre me molaba más. Entonces, desde pequeña, mi sueño ha sido “ser tutora de 1º y 2º de primaria”. Ahora, que he crecido, mi sueño sigue siendo ese, pero como bien he dicho, he crecido, y si por algún casual ese sueño (que es el principal) no se cumple, me gustaría ser maestra de matemáticas  o de inglés, siempre, de primaria, los de segundaria a mi no me van, y menos viendo los trastos que tengo en mi clase, los del cole son mejores ;)
-Como no sé que más poner, asunto chungo ya que sólo he puesto 4 cosas sobre mí, pos venga aquí otra cosa sobre mí: lo que voy a poner a partir de ahora son verdades pero son cosas un poco a lo coña, aunque repito, verdades.
-Sé leer y escribir.
- Tengo casa y tengo comida en la nevera y en la despensa.
-Estoy estudiando 2ºESO.
-Tengo una familia que me cuida y me apoya y unas amigas que son realmente especiales.
-Soy feliz, o al menos, me considero una chica feliz.
-Me siento afortunada por poder decir de mí todas estas cosas, sobre todo las últimas 5, ya que hay mucha gente que no lo podría poner. Realmente, pienso que tengo suerte.
Mis preguntas:
-¿Tienes alguna mascota? Si tienes, descríbela. Si no tienes, describe qué animal sería y cómo te gustaría que fuese tu mascota.
-Lugar favorito de los que hayas visitado
-¿Cómo fue que creastes el blog?
-¿Cuál es tu sueño?
-Imagínate que eres una reportera de un telediario y estás grabando en directo cuando de repente, ves a One Direction. Haz un pequeño relato (cuando digo pequeño es, pequeño por favor, no sean como yo y mis tostones) sobre cómo sería. (pregunta un tanto tonta, explicación: falta de imaginación)
-Intenta decir la “P” con la boca completamente abierta, ¿puedes? (falta de imaginación)
-¿Qué es para ti la felicidad?
-¿Qué le pides a los Reyes? ;)
-Asignaturas favoritas:
-Defínete en 5 palabras, o una frase.
-Sonríe, te vendrá bien. ¿Qué tal princesa? (jajajaja :P)
Nominados: Todas las seguidoras (lo pongo en femenino ya que, por lo que creo, todas sois chicas) de este blog.

lunes, 12 de noviembre de 2012

He dicho que no me llamen enana!!!!!


-¿Tu “no me llamen boba” salió?-Sabe que cuando se están riendo de mi, aunque sea de broma, si me abrazan, para mí es como si me llamaran boba, y me molesta.
-¡Yeah babe!- Bromeo totalmente seria (ya, raro, lo sé)
-¿Te vas a enfadar con Liam sólo por eso, que es una bobería y encima él, el pobre, no lo sabe?
-La “me enfado con el mismísimo Harry Styles porque un día sin conocernos de nada llamó a Cristina boba” al habla.- Lo que está entre comillas lo digo con voz aguda.
-¡Oye!
-¿Qué? Es verdad…
-Bueeeeno… ¿Te vas a enfadar con Liam sí o no?
-No, no estoy enfadada.-Sonrío
-¿De verdad?
-Obvio.- Me empiezo a reír.
-Cada día estás más mal…- Sale de la habitación.
-Lo sé.- Digo seria mientras le sigo. Nos sentamos en el suelo, ya que los sillones están ocupados.
-¿Estás bien enana?
-Louis, como me vuelvas a llamar “enana”, tú o cualquier otro-digo mirando a los demás amenazantemente-tu o vuestros pellejos están en juego…
-Ok-muy bien- enana…-sorda estaré, pero no tanto Louis.
-¿Cómo me has llamado?
-Eliana.-Claro claro…
-Pues me llamo Cristina, ce, erre, i, ese, te, i, ene, a, ¡¡CRISTINA!!-Vale, ahora es cuando mi cerebro sin sentido actúa, como no, sin sentido, y me da un ataque de risa, que si alguien me pregunta  por qué contra me estoy riendo tanto y no puedo ni parar, no tengo ni idea qué responder… Todos me miran extrañados, menos Raquel y Esther que ya están más que acostumbradas a verme así.  Algunos, como Louis, Liam, Zayn, Niall, Harry, Lucía, Esther, Raquel, yap, todos, sonríen y se empiezan a reír, aunque les gano en carcajadas, de sobra. Y es cuando empiezo a llorar de la risa, y ya nadie ríe, cuando Raquel dice:
-Cris, ya pasó, amore mio, para…-Sigo riendo
-¡¡¡Cristina que ya está!!!-Grita Esther. Chiquita voz tiene la chiquilla… Paro de reír de golpe.
-Ok.-Digo totalmente seria.
-Esta niña es totalmente bipolar…-Lucía, ya lo sé, nací así.
-Lo sé.- Sonrío. Alucino con mi capacidad de no volver a partirme  de la risa… Los demás me miran.
-Mi pellejo estará en juego, pero, enana, estás fatal…
-Louis, el que avisa no es traidor, algún día verás quién es Cristina Hernández Pérez, de los Hernández Pérez de Tegueste.- como Brandy Harrington de los Harrington de Florida, no me lo viciaba, pero lo veía alguna que otra vez (Brandy y Mister Whiskers, de Disney Channel).
-Algún día, suena a que no lo cumplirás, enana…
-Louis, te la estás ganando…
-Tío, para.-Gracias Liam, por desgracia, por haberme abrazado antes, no te las doy con voz, ¡jum! Ya, infantil, estoy fatal, eso va incluido ¿no? Raquel me mira, y me da a mí que esta chica, simplemente con mirarme, ya sabe que no le pienso dar las gracias a Liam, por la bobería de antes…
-En fín…-Vale Raquel, lo que pienses en la cabeza no tiene que salir por la boca ¿lo sabes no?- Bobita.- Me susurra al oído… En serio, ¿la mato ya, o espero un diita más?
-Secretitos en reunión es de mala educación.- Niall por fin habla, vale que lo de Niall no sea vergüenza, pero luego dicen que yo soy demasiado tímida, lleva todo el rato sin decir ni muu, igual que Harry y Zayn, calladitos pero atentos… -.-‘
-Una palabra no es un secreto.- Me defiendo rápidamente.
-Una palabra que no es dicha en voz alta sí.
-¡¡No, Niall, no!!- Digo “melodramáticamente”.-  no seas como mis profes, porfa… - Pongo carita de cachorrito. Todos se ríen. No sé si habré dicho, que mi carita de cachorrito es penosísima, lo único que me sale bien de esa cara es el pestañeo, desde pequeña ensayo, pero de resto, pfffff ¿quién se resiste? Nadie. Perdón, no terminé la pregunta, ¿quién se resiste a reírse de mí? Jejejeje vamos, parezco tonta, en serio, y hasta yo lo digo… Paro de hacer la mema.
-Ala ¿ven? Con mi cara consigo todo lo que quiero…- Es en serio, ya dejaron lo del “secretito”.
-Bueeeno, cambiando de tema…-Habla Harry.-… ¿Cantamos?- Jé, ¿éste cree que en MI (nuestro) apartamento vamos a, cantar? Lo lleva claro.
-No.- Que rotundo me salió, ni yo sabía que puedo decirlos así.
-Lo mismo digo.- Gemelas…
-Qué habrá pasado que  las tres locas estas no quieren cantar…-Lucía, claro, ella no estuvo en el piso de Liam. Harry sonríe.
-Que ya hemos comprobado que estas tres locas tienen unas voces muy lindas.
-Sí, claro…- Somos locas, tenemos coincidencias, además, somos “las tres locas” ¿no?
-En fín… ¿salimos a dar una vuelta?-Gracias Zayn, de los tres que han estado callados, eres el único que cuando abre la boca dice algo que me ayuda.
-¡Sí!- Quiero que me dé el aire, además, ellos por la calle no cantarán, o eso espero. Raro, no quiero que mis ídolos canten… Pero tampoco quiero que me oigan cantar.
-Pues si la enana lo dice, a dar una vuelta sea dicho.- En fin.
-Louis… no te digo nada, pero cuidadín.
-¿Por qué te molesta que te llamen así?-Liam… si no me abrazas luego te lo digo, jejeje.
-Porque no soy enana, mido 1,73, peso, mejor no decirlo, y cumplo en Marzo…
-Eres más enana que nosotros, ¿eso vale?
-No Liam, no vale…
-Enana bobita esta…
-Louis…
-Cris…
-Louis…-Digo un poco más alto.
-¿Qué Cris?
-Louis…
-Anda, ya basta.- La Raquel esta, que nos corta la superconversación…
Caminamos un rato. Me hace gracia, nosotras en pantalones cortos y camisetas de manga corta, y ellos con pantalones largos encima de las bermudas que llevaban antes, cosa innecesaria, creo. Chaqueta de las que yo decía de pequeña que “hacían tener músculos”, gorros para la nieve, y gafas de sol. Llegamos hasta un parque con poca gente. Es el mismo parque que el otro día, bueno, ya hace tiempo. Parece que les gustó o algo, o simplemente el hecho de que no tenga sino gente mayor, hace que vayan allí tan a menudo… 

sábado, 10 de noviembre de 2012

mañana-tarde con One direction


Llegamos, y como iba diciendo, es enormemente gigante para ser un piso… Nos sentamos en los sillones, Niall coge una guitarra, y se ponen a ensayar… así tan sencillo, ¿acaso no saben que con mucha naturalidad con la que estemos con ellos, seguimos siendo DIRECTIONERS? Cantan Little Things. Oh no, muero! Raquel pega un grito corto que me suena de algo, oh sí, de todos los recreos en el instituto… yo la imito, uuh que raro en mi… y Esther también… Ellos paran, y se empiezan a reir, oye no se rían, repito, SOMOS DIRECTIONERS, es naturalmente natural que reaccionemos así cuando nuestros ídolos cantan una canción nueva, preciosa, perfecta, delante de nosotras…
-Vale sí, por mucha normalidad que tengan cuando están con nosotros, siguen siendo directioners.- Vacila Louis, y mira, tiene razón.
-Pues sí, ¿algún problema?.- Digo yo
-No no, nos encanta que actúen con naturalidad con nosotros, pero que eso no haga que no sean directioners.
-¡Mu bien Liamcito!-Raquel…
Vuelven a empezar Little Things. Oh no, boca no, no me traiciones, no vibren cuerdas vocales, cerebro no, no mandes a la boca a abrirse, ¡¡contra, no me traiciones cerebro!! Es inevitable, empiezo a cantar. A las chicas les pasa lo mismo. Oh no, encima nos miran sonriendo. Debo estar más roja que un tomate, y lo peor, por mucha vergüenza que tenga ahora mismo, no reacciono, sigo cantando… ¡¡¡No puedo parar!!! La cantan entera, error, la cantaMOS entera y luego nos miran:
-Tienen unas voces muy bonitas.- Dice Niall
-Lo mismo digo.- Dicen Harry, Liam, Zayn y Louis a la vez. Se miran entre ellos y se empiezan a reír. Hermanos, digo, amigos… es que parecen hermanos.
-Como las vuestras no hay ninguna.-Dice Esther.
-¡Eso!- Decimos Raquel y yo. Nos miramos y sonreímos, amigas…
-Voy al baño…-Tengo ejem, gases…
-Está en el pasillo la cuarta puerta a la derecha.
-Ok.
Una puerta, mucha pared, otra puerta, mucha pared, otra puerta, mucha pared, otra puerta, mucha pared, otra puerta, mucha pared, one moment, ya llevo 5, me pasé una… Retrocedo pero, ufff, ya no hace falta ir al baño… igualmente voy, y vaya, como no va a haber tanta pared entre puerta y puerta, si todas las habitaciones son como esta, madre del amor santísimo, Liam que es un baño, no es un salón de fiestas. Me lavo la cara, necesito bajar la temperatura de mis queridas mejillas, más rojas no están porque no pueden… Vuelvo al salón y están viendo la tele, menos mal que no siguieron con el ensayo.
-¿Comemos en Nando’s?
-Niall como no pensando en comida…-Zayn, que razón tiene, pero es una de las cosas que hace que el pequeño duende irlandés sea tan especial como es.
Salimos a la calle, hace frío. Oye, ahora que lo pienso, ¿dónde está Lucía? No quiero preocupar a las chicas, ni a los chicos, así que digo que tengo que hacer una llamada, y me aparto hacia atrás. Me miran extrañados, pero siguen caminando.
*Llamada telefónica*
-¡¡Lucía!!
-Te preguntarás dónde estoy ¿no?
-Sí. Lo siento que no nos acordamos de ti antes, pero ahora acabe de pensar y no sabes lo que ha pasado por mi cabeza, estoy muy preocupada, ¿estás bien? ¿te ha pasado algo? ¿dónde estás? Por Dios, espero que estés bien Lucia.-Hablo muy rápido, estoy nerviosa.
-Tranquila, estar con One Direction, a cualquiera le pasaría eso. Uy que habrá pasado por tu cabeza, no creo que sean cosas muy bonitas, que te conozco. No te preocupes, solamente les perdí de vista entre tanta gente, y como no me quedaba batería en el móvil volví a casa, les iba a llamar, pero no quería interrumpirles, así que esperé a que me llamaran ustedes, aunque veo que hubiera sido mejor si te hubiese llamado antes, no estarías tan preocupada. Sí, estoy bien. No, no me ha pasado nada. Estoy en tu apartamento, jejeje.
-Uffff gracias por decirme todo esto, me siento mejor. Te quiero, ¿lo sabes verdad?
-Jajajajaja y yo a ti ¿lo tienes bien clarito a que si?
-Jajajajaja. Mira, que estamos yendo a un Nando’s a almorzar, y no tengo ni idea de dónde estoy, y no quiero que me pase lo que te pasó a ti, porque yo sí que me pierdo, así que si no te importa, te vemos luego. Por cierto, tienes comida en la nevera, te invitaría a que vinieses con nosotros, pero repito, no tengo ni idea donde estamos. ¡Chao!
-¡Hasta luego!
*Fín de la conversación telefónica*
Avanzo unos metros corriendo, y llego.
-Llamé a Lucía, que si no os habéis dado cuenta, estaba con nosotros, y ya no. Dice que nos perdió de vista entre tanta gente mientras fuimos a que estos “frioleros” se desabrigaran, y como no tenía batería en el móvil se fue a casa, pero está bien.
-Es verdad, ¡¡Lucía!!-Raquel y Esther son gemelas, que se note.
-Entren.- Niall, cambia de tema, señalándonos una enorme puerta de cristal.
Entramos y menos mal, este sitio tiene calefacción, me moría si pasaba un segundo más fuera… Nos sentamos en unos sillones. Harry apunta lo que queremos y va a pedir. Nosotros mientras, hablamos de mil y una cosa al azar, mientras esperamos. Vaya, hay bastante cola, por suerte estamos en un sitio apartado y no han reconocido a los chicos, y Harry, va tapado como los vimos, espero que no lo vean… Ya vuelve, y viene con los pedidos.
Mmmmm, que rica estaba la comida. Salimos, y menos mal, nos acompañan hasta el apartamento.
Suben, quieren ver a Lucía. Nosotras también, me muero si le pasa algo. Bah, no me muero, tampoco voy a seguir tan feliz pero ¿morirme? Ja-ja-ja, Cristina basta, claro que me moriría, me muero igual que si le pasa algo a mi querido Ecua, o a Raquel, a Esther, a mi familia, etc. Entramos y buuuufff, Lucía está viendo la tele. Las tres corremos a abrazarla, y los chicos se quedan en la puerta.
-Entren sosos.-Les invito
-Ok, enana.- Eh eh eh, yo solo dije la verdad, que son unos sosos que se quedan en la puerta, pero Louis, yo no soy enana, que cumplo en Marzo, y mido 1,73. He crecido desde los 13, cosa que mi hermana decía que no haría.
-¡¡No soy una enana!!-Todos ríen. Liam viene y me abraza, ¿pero que contra hace este ahora?-¡¡No soy una enana!!-Repito mientras me zafo de Liam. Voy a mi habitación y me tumbo boca abajo en la cama. Oigo a Raquel decir “querido Liam, la cagastes” y venir hacia aquí.
********************************************************************************************************************************************************
¡¡¡Hola!!! Hace ¿un mes desde que no escribo? No me extrañaría, si es que hace un montonazo que no subo naah. Pero a ver, en serio, la inspiración está castigada por irse a China bastante más plazo del que le di, ahora la tengo más trabajando, a ver si no se vuelve a ir, traidora de los cojineeesss!!!! Y la vagueza, está castigada por exceso de trabajo, le exigí que se fuera de vacaciones, a ver si se va a China con mi querida inspiración, y a diferencia de la traidora que tiene novio chinito, vagueza no vuelve maaaass… jajajaja en fin, que lo siento que sea un capitulo corto, malo, etc, pero bueno, al menos es un capitulo… 

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ajam Ejem Ijim Ojom Ujum 77


-Ya me acuerdo de lo que iba a decir, que la verdad, es que Harry tiene una preciosa sonrisa, unos hoyuelos inconfundiblemente perfectos, unos ojos súper bonitos, unos rizos muy sexys, y una voz encantadora, eso no se puede negar, pero tampoco se puede negar que es un chico, un chico que sale en montones de revistas, con una chica cada semana, que millones de fans van detrás de él, y piensan en él cada segundo, etcétera etcétera etcétera. Aparte que llamó a Cris boba, y sí, sé que no es un gran insulto, pero es un insulto, y por muy guay que sea o que se crea, no tiene derecho a insultar a mi amiga. Me cae mal, así que obviamente, no me gusta.
-Okis, tengo sueño, buenas noches.- Lucía no está acostumbrada a acostarse tarde…
-¡Buenas noches!- Le decimos.
Vemos un rato la tele, no queremos insistir a Raquel con lo de Harry, mejor dejarlo...  No hay nada que ver, así que, para que Lucía pueda dormir en el sillón sin el ruido de la tele, nos vamos a nuestra habitación y nos acostamos.
____________________________________________________________
Me despierto con el sonido de fuertes toques en la puerta de la habitación. Esther, que graciosa eh. Está Lucía partida de la risa, y Esther sigue practicando para ser tamborilera. Tras unos cuantos gritillos de Raquel hacia su hermana, cosa a la que ya estoy más que acostumbrada, nos levantamos en paz.
Nos vestimos, vamos a salir de paseo. Nos paramos en un Starbucks a desayunar. Luego seguimos caminando. Entramos en una tienda de ropa y ala, todas a los probadores. Cuando acabamos de hacer un “pase de modelos” por los probadores, y compramos, salimos.
Vamos siendo nosotras mismas por la calle. Toda la gente que pasa cerca nuestra nos mira con cara rara, pero es normal, ¿quién no se asombra de ver a cuatro locas gritando en español y cantando canciones de One Direction con la música del móvil a todo volumen? Además, a esas miradas ya estamos acostumbradas de cuando salíamos por Tegueste. De repente oímos unas carcajadas de unos chicos un poco atrás nuestro, nos giramos a la vez, son cinco chicos envueltos en abrigos y bufandas, con el calufo que hace… Aunque llevan gafas de Sol, al menos se pusieron algo acorde con el tiempo. Parece que son famosos o algo y se quieren cubrir… Espera one moment, ¿cinco chicos, famosos? Uhuh creo que sé quiénes son, one dream, one band,… Nos volvemos a girar y seguimos caminando.
-Chicas, ¿pensáis que son los que yo creo que son?- Les digo en español, para que los de atrás no nos entiendan.
Nos damos la vuelta las cuatro a la vez y nos paramos. Aquí, las cuatro mosqueteras. Ellos se paran y sonríen, o eso creo, ya que solo veo lana de cuadros verdes y grises, azules y grises, rojos y grises…
-Hola, creo que me suenan vuestras caras…- Ironiza Raquel.
-¡Aaah fans!- Susurra haciendo que grita Harry.
-Cuando te encuentras gente conocida por la calle, como mínimo les saludas, o al menos no te ríes de lo que vayan haciendo por la calle, por muy locas que estén…
-Ya está Cris con sus ¿consejos?
-Esther, nos son consejos, son…- No sé qué decir…- Son consejasos- Ajá.
Vamos a un lugar apartado y se quitan los abrigos y las bufandas.
-¡¡¡Uffff que caloor!!!- Suspiran aliviados todos a la vez.
-Parecían sub...- No voy a decir palabritas mal sonantes….- Personas no normales
-Sí sí, disimula.- Se hace el ofendido Louis.
-Es lo que tiene cumplir nuestro sueño, todo en la vida no es bueno….- Dice Liam.- Oye, ¿quieren venir a mi casa? Que ahora íbamos y no nos importaría estar acompañados…
-No- Responde Raquel. Supongo que será por Ha…
-¡Sí!-Esther cuidado, que tu twin sister te mata…
-Gana Esther, vengan.- Dice Zayn. Jejeje, si vieran la cara de Raquel…
-¡NO!- Gritan Harry y Raquel a la vez…
Caminamos hacia el piso, hasta que llegamos. Subimos y tachán, como no, ¡¡es enormísimamente enormísimo y perfectamente perfectísimo!!
________________________________________________________________________
____________________________________________________________
Es cortísimo y malísimo, lo sé, y no espero más porque buuufff, a saber si conseguiré escribir alguito más porque con lo vaga que estoy siendo, y con mi maldita inspiración, es que parece que ligó o algo en China, ya se fue otra vez, pero tranquis, que esta vez no le he dejado sino ir dos días, espero que en dos simples diitas no se le pegue el chino otra vez, y porsupuestisimo espero que no incumpla lo que le dije, ¡¡Solo dos días!! Anda, muchos besazos a todas (L) 

miércoles, 17 de octubre de 2012

-¿Reflexiones, confesiones, etc? -Sííí, aquí mismito!!


Permanecimos así de boquiabiertas un par de segundos, cada una pensando en cuánto de increíble era aquello. Hasta que Harry interrumpe nuestros pensamientos partiéndose de la risa por nuestras caras.
-¿De qué te ríes so imbécil?- ¡Aquí la súper Raquel al ataque! Harry simplemente sigue riéndose.- ¡Por favor, díganme que no ha sido este idiota el que dio la idea de venir aquí!- Ahora también se ríen los demás chicos.
-Raquel, siento desilusionarte, pero sí, fue Harry el que dio la idea de venir, es su lugar favorito del mundo…- Dice Louis entre risas.- ¿Te gusta?
-¿¡Qué!? ¡¡¡HARRY NO ME GUSTA!!! ¿¡CÓMO ME VA A GUSTAR ESE SUBSUBNORMAL!?- Grita Raquel. Subsubnormal, me gusta el nuevo insulto que se acaba de inventar, creo que lo usaré…
-Boba, digo que si te gusta el sitio, no Harry, aunque bueno, también…- Ríe aún más Louis.
-Esto es precioso, no voy a mentir, me encanta, que lo haya elegido éste no influye en que me guste el sitio o no, y la verdad, es que me encanta.- Me parece buena lógica.- Y a lo segundo que dijistes, más te vale retirarlo, porque por equivocación ya respondí, y no me gustaría decirlo otra vez…- Louis, cuidadito como digas algo más sobre Harry, que Raquel saca su pistola invisible y, no sé cómo, te mata, así que cuidadito Tomlinson…
-Ok ok.- ¿Alguna vez habéis visto al misimísimo Louis Tomlinson asustado? Pues, o son cosas mías, o yo lo estoy viendo ahora mismo. Aunque bueno, no es el único, si vierais las caras de Esther, Lucía, Marta, Salo, Sara, Liam, Zayn, Niall y mía, no nos quedamos cortos…  La de Harry es distinta, está asustado y algo más. Lo observo detenidamente intentando ser disimulada, y digo intentando porque  no es que se me de de lujo ser espía… Bueno, lo que decía, lo miro más y, me parece que está ofendido. Un momento, ¿ofendido? Uy uy uy, esta Raquel se supera cada día más, en muchos sentidos…
Seguimos caminando sobre el césped, viendo las flores, los árboles, el lago… Ya dije, esto es como el paraíso.
-¡¡Tachán!! Esta era una sorpresa que nos apetecía darles, por ser unas directioners especiales…- Dice Niall sonriente, señalando el lago, y a lo lejos, unos cisnes. Lo que ya dije, esto es precioso.
-Especiales ¿en qué sentido?
-Esther, especiales, en buenísimo sentido.
-¡Ooooh que bonito!- Bromea Louis, a quien automáticamente Esther y Niall fulminan con la mirada. Si las miradas matasen, creo que Louis ya abría muerto, unas cuantas veces…
Merendamos sándwiches y jugos que ellos trajeron. Si es que, lo prepararon todo a la perfección. Estuvimos la tarde hablando y riendo, aunque Harry y Raquel no se hablaban, pero si vacilaban con nosotros…
Llegó la hora de irnos. Volvimos a la casa y luego nos llevaron otra vez en limusina, cada una a su casa. El trayecto se me hace bastante largo y aburrido, ya que casi nadie dice nada y estoy la mayor parte del tiempo viciada al móvil. No digo nada porque no hay temas de conversación que se me ocurran, pero, en serio, se me ha ido la timidez. Milagroso, pero cierto. Estos chicos son geniales y las chicas, son mis amigas, no tengo por qué quedar como una tonta, más tonta quedo si no digo ni mu. Además, he aprendido que la timidez son tonterías que me meto en la cabeza, complejos que yo sola voy creando, miedos que no controlo y se van agrandando. Y sí, aunque no soy capaz de defender mis gustos si se meten con ellos, me duele, pero me callo y luego lo suelto todo en lágrimas apartada en una esquina donde nadie me ve, aunque cada vez que tengo que hablar con gente que no conozco, o con gente que conozco pero no tengo mucha confianza, me corto toda y tartamudeo, o casi, y bueno, hay más ejemplos que puedo seguir dando, pero no es que tenga muchas ganas… En fin, que he aprendido a controlar la vergüenza, o al menos mientras estoy con estos fantásticos 5 chicos y estas maravillosas 5 chicas. ¿Reflexión del día? Sí, en la limusina de One Direction.
 Miro por enésima vez la foto que nos hicimos, con mi móvil, en grupo, nosotros 11, en el mejor sitio del universo. Mis amigas y mis ídolos, solo falta Ecua para ser la foto perfecta. Me acabe de dar una idea. Abro el PicsArt, selecciono esta imagen, selecciono una foto de Ecua, y las retoco.  Queda bastante chula, es como un montaje, de dos fotos. Dos perfectas fotos. Que forman la mejor foto de la historia.
-Aquí la parada de las señoritas Sara y Marta.- Anuncia Louis sacándome de mis pensamientos. Nos dan dos besos a cada uno y se marchan.
Seguimos el poco trayecto que queda, en un silencio demasiado, silencioso, hasta que llegamos, les damos dos besos a cada uno y nos vamos.
-¡Que aburridas habéis estado!-Nos dice Salo en el ascensor.
-¿Y tú qué?-Nos defiendo
-Yo… lo mío es distinto
-Si si claro… -Digo. Se abre el ascensor, como no, salimos y vamos a nuestros apartamentos.
-¡Chao Salo!- Dicen Raquel y Esther a la vez, gemelas…
-¡Hasta otro día!- Se despide Lucía.
-¡Bueno!- Casi siempre que me despido de alguien digo eso, no sé por qué, mis cosas…    Nos damos dos besos y entramos en nuestro apartamento.
Nos ponemos los pijamas y cenamos las ricas tortillas que yo he hecho, me tocó cocinar…
 Nos sentamos en los sillones, toca cotilleo…
-Raquel, ¿qué te pasa con Harry?- Pregunto.
-Te llamó boba, eso yo no lo perdono…
-¿Sólo por eso lo “odias”?- Hago comillas en el aire.
-Sí.
-Pues perdona si te ofendo pero es una bobería…
-Pues no, tú no eres tonta, eres mi amiga, a mi no me pareces una tontería…
-Tía, no digo que me parezca una bobería que yo te importe- que autoestima la mía- sólo digo que es una tontería que estés enfadada con Harry Edward Styles simple y llanamente porque me llamó boba.
-Pues sí.
-¿Te gusta verdad?- Dice Lucía. Anda, esta chica sin rodeos ni indirectas, directamente, al grano.
-¡¡¡¡¡NO!!!!!!
-Raquel, tranquilízate, es tu amor platónico, jamás podrás odiarle ni dejarle de amar, no te engañes…- Intento tranquilizarla y a la vez ponerla más nerviosa. Me sale bien.
-Jolines, ¡que no me gusta!
-Di la verdad- Interviene Esther.
-Vale, pues la verdad es…- *Ring ring, ring ring*- Suena el teléfono fijo de las girls in London without parents, and happy.
A ver, explico, Lucía tiene un móvil, Esther y Raquel comparten móvil, yo tengo un móvil, pero tenemos un móvil antiguo, mío por cierto, al que le he puesto una tarifa muy chula, se trata de que desde cualquier lugar del mundo puedo llamar a números españoles, que estén en España, y sale como si la llamada fuera con los dos teléfonos en España. Si es que 4 horas en una tienda de esas de móviles, valen mucho… Así que ese teléfono viejo, lo usamos las cuatro, como si fuera un fijo, lo dejamos aquí, ya que solo lo usamos por las noches para llamar a nuestras familias. Lo raro es que ahora estaba sonando, cuando somos nosotras las que tenemos que llamar… Es mi madre, decido cogerlo, que gaste dinero por gusto si quiere, pero por lo menos que luego no se enfade porque yo le colgué…
-Hola mami.
-Hola. Te preguntarás por qué estoy llamando yo. Pues porque he conseguido una oferta que puedo llamar a móviles que tengan tarifas especiales de fuera del país, como es tu caso.
-Aaaah, gracias por explicar…
-De nada. Pon el altavoz.- Lo pongo- ¿Ya?
-Sí.
-Hola chicas.
-Hola Isabel.- Dicen todas
-Pues nada, decirles que ya no se tienen que preocupar mucho por vuestros padres, yo os llamaré de vez en cuando, recordándoles que tienen que llamar a vuestras familias todos los días, to-dos- los- dí-as.
-Vale mami, te quiero, adiós.- Intento despedirme.
-Cris, ¿tienes prisa?
-Es que hoy ya hemos hablado- Por la mañana, aunque no lo conté.- Y sí, tengo prisa.
-Anda, tú y tus cosas. Yo también te quiero, hija, adiós. – Cuelga.
-Bueno Raquel, creo tenías algo que decirnos…- Recuerdo.
-Emmm, pues ya no me acuerdo.
-Sí, que te gusta Harry, es eso lo que nos ibas a decir.
-Voy a ignorar ese fantástico comentario que has hecho, hermanita.- Dice sarcástica.- Ya me acuerdo de lo que iba a decir, que la verdad, es que… ==========================================================================================================================================================
Chicassss, comenten porfaaa!!! Sé que no es mu buen cap, es largo, pero no es mu bueno que se diga, pero porfa, comenteeeeeeeeenn!!!! Grax… <3 Besazooosss :D